Informes de ventas y clientes

La función de informes de MenuDrive proporciona información clave sobre el historial de pedidos, los promedios de cheques, el volumen de ventas y las ventas de clientes individuales. Utilice los datos de los informes para:

  • Vigilar el volumen de ventas
  • Obtenga datos centralizados y en tiempo real
  • Comprender el comportamiento de los clientes

Conozca el rendimiento de su empresa en tiempo real

Los informes de MenuDrive le ayudan a vigilar los detalles de sus pedidos. Haga un seguimiento de los gastos de entrega, el importe medio de los cheques, la información sobre las propinas y mucho más. Analice la entrega frente a la recogida o incluso el volumen de ventas a nivel de artículo. Los análisis detallados le ayudan a comprender el comportamiento de los clientes y le mantienen al día sobre las formas de mejorar el rendimiento de su sitio de pedidos en línea.

LOGAN’S BAR & GRILL

El marketing puede suponer una gran diferencia para un restaurante, pero muchos no se molestan en hacer mucho. MenuDrive ofrece más funciones de marketing que cualquier otra plataforma del mercado y puede ayudarle a obtener los beneficios, ¡como hizo Michelle en Logan’s! Lea el caso de estudio para saber cómo puede ver números como este.

645

Ofertas redimidas

$14,927.44

Valor de la transacción

$11,707.44

Beneficios

264%

Retorno de la inversión

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días

Empiece a hacer crecer su negocio de restauración hoy mismo. Consiga más pedidos y comercialice su restaurante a una base de clientes más amplia.

Scroll to Top