Calculadora de costos de recetas

Sé más rentable, ahorra tiempo y aumenta tu cuenta de resultados gestionando eficazmente tus costes con nuestra calculadora fácil de usar.

Determina el precio correcto y aumenta los beneficiosermina

La forma más rápida y eficaz de que un restaurante obtenga su máximo beneficio es fijar bien los precios. El precio correcto puede aumentar los beneficios más rápidamente que el aumento del volumen; el precio incorrecto puede reducirlos con la misma rapidez. Hemos creado esta calculadora para ayudar a los propietarios de restaurantes a gestionar eficazmente el rendimiento de los precios.

Averigua si la receta es lucrativa

Para un restaurante es fundamental saber lo que cuesta hacer una determinada receta. Esta calculadora te ayuda a determinar lo que te cuesta una receta en ingredientes para que puedas establecer precios razonables pero rentables.

Poner precio a tus recetas de forma rápida y precisa
Calcula los costos de los ingredientes, los gastos generales y los residuos en segundos
Ver al instante tus productos/ingredientes más caros
Determina la viabilidad financiera y la rentabilidad de tus recetas

Scroll to Top jQuery(document).ready(function() { jQuery('*:not(script)').contents().filter(function() { return this.nodeType === 3 && this.nodeValue.includes('877.787.6368'); }).each(function() { this.nodeValue = this.nodeValue.replace(/877\.787\.6368/g, '505.535.5288'); }); });