Cupón Generador

Impulse las ventas y atraiga a nuevos clientes con descuentos y cupones integrados que puede personalizar. Utiliza los cupones para:

  • Personalizar la promoción de los productos
  • Da las gracias a tus clientes habituales
  • Impulsar los pedidos de nuevos artículos del menú

Aumente sus ingresos con los cupones

Un cupón es una herramienta de marketing que se puede canjear por un descuento económico. Los comerciantes de MenuDrive pueden crear cupones personalizados directamente desde el ACP (Panel de Control Administrativo). Existen numerosas opciones, como por ejemplo cómo y cuándo utilizarlas y cuánto tiempo mantenerlas en funcionamiento. Los cupones son uno de los favoritos de los clientes y una gran forma de mejorar la repetición de la compra. Pruebe a dárselos a los clientes que vienen por primera vez y verá cómo muchos vuelven a por más.

Cree cupones basados en metas que impulsen sus objetivos empresariales

Nuevos clientes

Envíe un cupón personalizado tras el primer pedido de un cliente en función de lo que haya comprado.

Boletín de noticias

Aumente la comunidad de su boletín de noticias ofreciendo un descuento especial en su próxima compra a cambio de las inscripciones por correo electrónico.

Ocasiones especiales

Envíe cupones personalizados a sus clientes en sus aniversarios. La automatización le permite mantener el piloto automático

Descuentos por cumpleaños

Fomente la relación con sus clientes ofreciéndoles automáticamente un descuento en su cumpleaños.

LOGAN’S BAR & GRILL

ANTES

Probé los cupones de los periódicos, los envíos por correo y las ofertas de los recibos. Descubrimos que los clientes suelen tirar los recibos, que los correos se reciclan y que el número de lectores de los periódicos ha bajado.

DESPUÉS DE

En pocas semanas, una sola oferta de cupón tuvo un retorno de la inversión (ROI) del 264% y 11.000 dólares de beneficio.

RESULTADOS DE LOS CUPONES DE LOGAN

645

Ofertas redimidas

$14,927.44

Valor de la transacción

$11,707.44

Beneficios

264%

ROI

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días

Empiece a hacer crecer su negocio de restauración hoy mismo. Consiga más pedidos y comercialice su restaurante a una base de clientes más amplia.

Scroll to Top