CREAR CUENTA
INGRESAR

Crea una tienda en línea e incrementa tus ventas

Comienza a vender los productos de tu menú en línea en minutos. Sé uno de los primeros en unirte a MenuDrive y conoce por qué es la plataforma de pedidos en Línea para restaurantes en los EE.UU.

Solicita un DEMO

La industria de los restaurantes ha cambiado.

Siempre supiste que los canales de venta en línea eran el futuro. El futuro llegó más rápido de lo que pensamos. En los últimos meses hemos visto los restaurantes mexicanos experimentar una auténtica “tragedia” pues por cada día que pasa de la cuarentena que ha guardado a millones de mexicanos, los cierres comienzan a darse en todo tipo de restaurantes (sin importar su antigüedad o tradición).

Por fortuna, la mayoría de los restaurantes se han adaptado rápidamente al nuevo normal. MenuDrive puede ayudarte a que sigas en píe haciéndole frente a los retos que se nos presentan hoy en día. Comienza a vender los productos de tu menú en línea en minutos.

Crea un restaurante en línea que coincida con tu marca y estilo, y observa cómo se disparan tus ventas.

Sé uno de los primeros en unirte a MenuDrive

Regístrate ahora mismo para recibir un DEMO gratis y obtén una prueba gratis de 14 días con nuestra plataforma una vez ya hayamos lanzado en el mercado. Si en esta prueba, crees que MenuDrive no es para ti, puedes cancelar sin ningún problema.

Solicita un DEMO

Todo integrado: La receta para más ventas

MenuDrive no ofrece módulos. Al ser parte de nuestro sistema de pedidos en línea, puedes gozar de todas las soluciones que ya viene integradas

Información vital para tu negocio

Obtén datos e información vital sobre cómo van los pedidos en línea de su restaurante y cómo hacerlos crecer

Marketing hecho a tu medida

Campañas de correo electrónico, programas de lealtad y recompensas, cupones, segmentación de clientes. Lo que deseas, nuestros servicios de marketing lo tienen.

Plataforma 100% flexible

Flexibilidad incorporada, desde cómo se toman y pagan los pedidos hasta las zonas de entrega personalizadas.

Todo en una panel de administrador

Administra todo desde tu Panel de control de MenuDrive. Realiza cambios al instante en tu menú.

Aumenta el número de clientes

Mantén bajos los costos de adquisición de clientes con un marketing inteligente en línea.

Soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año

Siempre estamos aquí listos para ayudarte. Pregúntanos cualquier cosa.

Sé uno de los primeros en unirte a MenuDrive

Regístrate ahora mismo para recibir un DEMO gratis y obtén una prueba gratis de 14 días con nuestra plataforma una vez ya hayamos lanzado en el mercado. Si en esta prueba, crees que MenuDrive no es para ti, puedes cancelar sin ningún problema.

Solicita un DEMO

Un canal de ventas fácil de usar

MenuDrive no solo convierte tu menú en un menú digital, sino que también le ofrece a tus clientes y prospectos una gestión de pagos excepcionalmente fácil. MenuDrive facilita los pagos hechos desde teléfonos móviles u otros dispositivos.

Permite que tus clientes hagan pedidos en línea, brindándoles una experiencia agradable de principio a fin.

Crea tu canal de ventas en línea a tu manera

Personaliza tu sitio de ventas en línea para que coincida con la marca y la personalidad de tu restaurante. Sube los productos del menú en tan sólo minutos. Toma pedidos a través de tu computadora, tableta o teléfono móvil. Obtén pedidos como prefieras, incluidos mensajes de texto, correo electrónico o App de MenuDrive. No necesitas ser diseñador o programador para crear tu propio canal de ventas, y si necesitas una mano, tenemos todo un equipo de soporte técnico que te podrá ayudar cuando lo necesites.

MenuDrive, tu aliado de Marketing

MenuDrive  es una solución que ayuda a los propietarios de restaurantes a aumentar su presencia en línea y aumentar sus ventas. Es una poderosa herramienta de marketing. Es tan efectivo como el boca a boca, pero digital.

 

Campañas de emails

Estar en línea no debería significar ser impersonal. El módulo de email marketing de MenuDrive te permite llegar a los clientes para resaltar productos del menú y ofertas, o simplemente para saludar a tus clientes.

Segmentación de clientes

Deséale a tus clientes un feliz cumpleaños, ofréceles un descuento especial en su aniversario, o haz contacto de nuevo si no has tenido noticias ellos en un tiempo. El marketing dirigido de MenuDrive te brinda alcance y ese toque personal gratificante.

Herramientas de automatización

Sabemos que estás ocupado(a) y que tienes demasiadas tareas al día. Déjanos ayudarte a automatizar tus esfuerzos de marketing para que el flujo de tus clientes leales y nuevos sea continuo. 

Anuncios en tu tienda en línea

¿Tienes Noticias para compartir? ¿Especiales de menú para promocionar? Usa los Anuncios emergentes de MenuDrive para correr la voz en tu canal de ventas en línea. También puedes usar esta función para dar anuncios relacionados con los tiempos de espera y el horario de servicio.

Las ganancias SIEMPRE serán tuyas

Al usar otras aplicaciones de ventas en línea verás una reducción de hasta un 40% en tus ganancias.  Con MenuDrive, tu conservas las ganancias. Puedes crear tu propio sistema de entrega y cobrarles a tus clientes una tarifa fija de entrega a domicilio o por servicio. MenuDrive solo cobra un pequeño porcentaje por cada compra hecha a través de tu canal de ventas. Además recibirás los pagos de los pedidos cada día.

¿Para quién es MenuDrive?

MenuDrive proporciona una plataforma integrada de marketing y pedidos en línea para restauradores independientes. Si alguno de los siguientes te describe, podemos ayudarte:
  Si eres dueño(a) de un restaurante  comprometido(a) con tus clientes, y estás harto(a) del status quo.
  Si no estás seguro(a) de cómo hacer crecer tu restaurante ahora porque Covid lo ha cambiado todo.
  Si estás frustrado(a) porque apenas te alcanzan los ingresos para operar ya que tienes que pagar el 35% de tus pedidos hechos por medio de plataformas de servicios de entrega y Apps que solo usan tu restaurante para enriquecerse ellos.
Si comenzaste a usar las plataformas de entrega a domicilio, y ahora eres secretamente adicto(a) a ellas y no sabes como deshacerte de ellas.
Si estas pensando en crear tu propio sistema de entrega a domicilio para quedarte con las ganancias de cada pedido.
Si crees que hay otra alternativa a las plataformas de entrega a domicilio que cobran altas comisiones, una que no te estafa y que te brinde más pedidos.
Si no has podido entablar relaciones con tus clientes locales, ya que las plataformas de entrega a domicilio no revelan información del cliente.
Si estás agotado(a) porque tienes que tomar todas las decisiones en el restaurante, solo para mantenerlo a flote.
Si estás triste por no poder pagar mejores sueldos o propinas a tu personal, a pesar de que se están matando preparando pedidos para plataformas de entrega a domicilio.
Si has gastado mucho dinero en publicidad y no ves un cambio en el número de clientes o pedidos que llegan a tu restaurante.
Si has usado Facebook e Instagram para promocionarte y generar más pedidos para tu restaurante pero no has tenido éxito.
Si estás cansado(a) de todo y preferirías enfocarte en tu menú y en la atención a tus clientes.
Si tienes la esperanza de poder salir del “circulo vicioso” para crear tu propio destino.

Sé uno de los primeros en unirte a MenuDrive

Regístrate ahora mismo para recibir un DEMO gratis y obtén una prueba gratis de 14 días con nuestra plataforma una vez ya hayamos lanzado en el mercado. Si en esta prueba, crees que MenuDrive no es para ti, puedes cancelar sin ningún problema.

Solicita un DEMO