Aumentar los ingresos con MenuDrive Marketing

MenuDrive ofrece el conjunto de herramientas de marketing más completo del sector de la restauración. Desde la generación de nuevo tráfico hasta el aumento del negocio de repetición, optimizaremos su presencia en línea en cada paso del camino.

En MenuDrive, adoptamos un enfoque de comercio electrónico para los pedidos en línea. Al igual que cualquier negocio en línea, los restaurantes necesitan que los clientes sigan el viaje en línea de llegar a un sitio, hacer un pedido en ese sitio, y volver a ese sitio para más.

Su trabajo es hacer comida deliciosa y crear una experiencia memorable para el cliente, nuestro trabajo es proporcionarle las herramientas de marketing que necesita para dominar cada paso del viaje del cliente en línea. Eliminaremos las conjeturas de la optimización del comercio electrónico.

Nuestro equipo de expertos en pedidos online, marketing y comercio electrónico ha creado una plataforma que hace lo que ninguna otra puede hacer.

En qué te centras?

Cada cliente potencial pasa por todo el recorrido, desde que descubre su negocio hasta que compra en su restaurante con regularidad. Seleccione una de las siguientes áreas en las que desee centrarse y utilice nuestras herramientas para conseguir más tráfico, aumentar la tasa de conversión y fidelizar a los clientes.

El primer paso en el comercio electrónico para aumentar sus ingresos por pedidos en línea es conseguir clientes para su sitio. Aunque pueda parecer obvio, la adquisición de tráfico online requiere tácticas diferentes a la adquisición de tráfico a pie. MenuDrive ofrece una variedad de maneras de conducir el tráfico directamente a su sitio de pedidos en línea.

Pedido de códigos QR

Los códigos QR son una forma sencilla de enviar a los clientes de los smartphones directamente a su tienda online.

Get Started

Restaurant Signage

Encourage dine-in visitors to become online customers by placing signage in your windows or on table tents.

Get Started

Google Listings

Get found on Google or don’t get found at all. Make sure your listing is up to date.

Get Started

Social Media by MenuDrive

Create professional-looking social media posts easily with our pre-built templates.

Get Started

Google Ads by MenuDrive

Advertising with Google is easy when you let MenuDrive do it for you!

Get Started

Online Ordering Analytics

Know where your highest amount of traffic comes from so you can focus your marketing dollars on the right audience.

Get Started

Traffic & Competitor Analysis

Knowing what the competition is doing is key to making sure you’re getting your share of traffic.

Get Started

MenuDrive Flyer Designer

Flyers are still a great way to drive business, you can do a mail campaign, or hand flyers to dine in and take out customers.

Get Started

Conseguir que el tráfico llegue a su sitio web no es toda la historia. Hoy en día, los clientes tienen más opciones que nunca para hacer pedidos en línea, así que cuando lleguen a usted, querrá asegurarse de captarlos. Nuestras herramientas le ayudan a asegurarse de que su sitio web convierte a los visitantes en clientes.

MenuDrive Coupons

Seal the deal with a coupon placed directly on your site for every visitor to see.

Get Started

MenuDrive Announcements

Use this popup window to notify visitors of upcoming or ongoing specials and promotions.

Get Started

Storefront Beautifier

Looks are important – visitors are more likely to stay, browse, and order from a well-designed site.

Get Started

Brand Matching Color Generator

Use our color scheme generator to find colors that match your logo and enhance the appearance of your site.

Get Started

Loyalty Program ROI Calculator

Use this popup window to notify visitors of upcoming or ongoing specials and promotions.

Get Started

Una vez que ha invertido tiempo, dinero y recursos en captar clientes y conseguir que hagan un pedido, lo mejor que puede hacer por su negocio es retener a esos clientes para obtener ingresos recurrentes. Los clientes recurrentes no le cuestan nada: ya ha gastado el dinero necesario para convertirlos. A continuación, puede trabajar para conseguir que sus clientes más fieles sean evangelistas de la marca. El boca a boca es tan importante para su negocio online como para su local físico. Los evangelizadores de la marca son una forma excelente de impulsar los ingresos.

MenuDrive Email Marketing

Send emails that encourage repeat orders on birthdays, anniversaries, holidays, or even to specific customers who haven’t ordered in 30 days.

Get Started

MenuDrive Customer Loyalty

Reward your repeat customers with points and discounts that keep them coming back.

Get Started

MenuDrive Coupons

You can add coupons to emails enticing customers to come back and order their favorites.

Get Started

Online Ordering Analytics

When a specific menu item starts trending up, you’ll know it’s time to send out an email telling your customer base what’s hot.

Get Started
logans-logo-il_sq

“Nuestro negocio ha aumentado desde MenuDrive. Las ventas han aumentado porque los pedidos en línea son muy sencillos, ofrecemos grandes cupones y también podemos enviar mensajes de texto y correos electrónicos de cumpleaños. MenuDrive ofrece muchas ventajas para el negocio, como compartir en redes sociales, cupones, programa de fidelización de clientes, marketing por correo electrónico y mucho más.”

Michelle, propietaria de Logan’s Bar & Grill

20%

Aumento de las ventas

264%

Aumento de los beneficios

Crecer con MenuDrive

Thousands of restaurants use MenuDrive’s smart marketing tools to increase conversions and connect with their customers.

Scroll to Top jQuery(document).ready(function() { jQuery('*:not(script)').contents().filter(function() { return this.nodeType === 3 && this.nodeValue.includes('877.787.6368'); }).each(function() { this.nodeValue = this.nodeValue.replace(/877\.787\.6368/g, '505.535.5288'); }); });