Creador-de-avisos

¿Tiene noticias que compartir? ¿Desea promocionar un menú especial? ¿O simplemente quieres añadir elementos visuales llamativos al escaparate de tu restaurante? Utilice nuestro creador de carteles gratuito para crear un cartel para su restaurante que destaque.

1. Elige una plantilla

Elija entre una biblioteca de plantillas de diseño para la señalización de escaparates de restaurantes.

2. Personalice su mensaje

Comparta noticias, ofertas especiales o simplemente un recordatorio de lo que hace que su restaurante sea el mejor para visitar.

3. Descargar, imprimir y enviar por correo

Simplifique las cosas con carteles descargables fáciles de imprimir y de colocar.

Diferencie su restaurante con una señalización llamativa

Incluso en nuestro mundo online, el tráfico a pie sigue siendo importante para los restaurantes locales. Los clientes que pasen por delante de un establecimiento lo verán, tomarán nota de él y es posible que piensen en él la próxima vez que tengan ganas de comer en un restaurante. Se sentirán aún más atraídos si ven un cartel en el escaparate del restaurante que ofrece una atractiva oferta de comida o una noche de trivial con premios especiales.

La señalización no es sólo para promociones y eventos. También es una forma esencial de compartir información sobre el negocio, como los cierres por vacaciones o las instrucciones para llevar a casa. Y si le añades la URL de tu sitio web o de tu sitio de pedidos online, es una forma estupenda de convertir el tráfico peatonal en tráfico web.

Buenas noticias: Con MenuDrive Signage Creator, no necesita conocimientos de diseño gráfico para crear atractivos rótulos para restaurantes. Con nuestras plantillas de rótulos preconstruidas, puede añadir su mensaje, imprimirlo y publicarlo. Es una forma sencilla y eficaz de correr la voz y atraer a los clientes.

Cree un cartel para su restaurante

¡No te pierdas ni una sola venta!

Los restaurantes de MenuDrive han ganado más de 100.000 dólares en ventas mensuales en línea, con hasta 979.000 dólares de beneficio en un solo
cupón. Pruebe MenuDrive gratis durante 14 días. Sin compromisos y cancelando en cualquier momento.

Scroll to Top