LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Reduzca sus costes y haga crecer su negocio, con de testimonio de nuestro servicio

Impulsar el Crecimiento es Impulsar el Éxito.

Descubra cómo los restaurantes utilizan MenuDrive para impulsar su negocio y vea el testimonio de nuestro servicio.

“El resultado es estupendo. Tenemos más opciones para el cliente que no quiere salir de casa ni del lugar de trabajo. Los pedidos llegan rápidamente”. – Paul Visuthikosol

testimonio de nuestro servicio

Yumm Thai Sushi & Beyond

THAI & JAPANESE | ALABAMA

“Nuestros clientes disfrutan mucho con el sistema. Es rápido y fácil. Para nosotros, la plataforma MenuDrive es muy fácil de usar y no requiere mucha formación por parte de nuestro personal… MenuDrive se ha convertido en una parte integral de nuestro negocio.”

testimonio de nuestro servicio

Al’s Pizza & Subs

PIZZA | PENNSYLVANIA

“Simple, eficaz y a un precio razonable. Lavu y MenuDrive proporcionan una forma perfecta de integrar su sistema de TPV en una plataforma online. La naturaleza intuitiva del software permite actualizar y modificar fácilmente los menús.” – Walker Chancellor

testimonio de nuestro servicio

Diablo Burger

BURGERS | ARIZONA

“MenuDrive ha hecho maravillas en nuestro negocio. Nuestros pedidos en línea han aumentado de 5 pedidos al día a 100 pedidos al día, lo que reduce las llamadas telefónicas que llegan a la tienda. ¡Gran producto y fácil de usar para los clientes! Un gran activo para el negocio”.

Jim Hill & Jack O’Neil

Jim Hill & Jack O’Neil

Lakeside Deli, Verona, New Jersey

“¡Gracias a MenuDrive nuestro primer fin de semana abierto para la acera cuadruplicó la cantidad en ventas que habíamos planeado!”

Pizza Warehouse

Pizza Warehouse

PIZZA | KENTUCKY

“MenuDrive nos da un control total sobre el negocio y la experiencia del cliente”.

Twisters Burgers & Burritos

Twisters Burgers & Burritos

FAST CASUAL | NEW MEXICO & COLORADO

“MenuDrive me ha ayudado muchísimo, poniéndolo en marcha y ayudando a cualquier hora de la noche a conseguir la información que necesitaba para empezar”.

Moeller Brew Barn

Moeller Brew Barn

BREWERY | OHIO

“MenuDrive ha sido fundamental para ayudarnos a cambiar nuestro modelo de negocio sobre la marcha, durante los cierres obligatorios, y pasar de comer en casa a pedir comida para llevar y entregar. La facilidad de configuración y la compatibilidad con los sistemas de TPV (impresión automática en la cocina, futuras recogidas/entregas mientras está cerrado y sincronización del menú con el TPV) han agilizado mucho el proceso. Hemos visto cómo nuestro negocio de comida para llevar y de entrega se ha cuadruplicado al no tener que pagar el 30% de la tarifa de un tercero”.

Luke Constable

Luke Constable

Prairie Fire Pie, Tulsa, Oklahoma

Empiece con MenuDrive

Nuestra promesa es ayudarle a encontrar nuevos clientes y convertirlos en clientes habituales.
Nuestros precios normales para estos servicios son $149 por mess
Sin embargo, ahora mismo tenemos una oferta especial: Consiga una suscripción de un año por solo $891 (sobre $74 por mes).
Solo somos felices si tú eres feliz.

Scroll to Top