Generador de codigos QR

Si los códigos QR no forman parte de la estrategia de marketing de su restaurante, es posible que esté perdiendo pedidos. Utilice los códigos QR para generar el interés de los clientes, dirigir el tráfico y aumentar las ventas a través de la impresión, en línea o por correo electrónico.

Design QR codes with one click

El generador de códigos QR de MenuDrive le permite introducir cualquier URL web, número de teléfono, SMS o texto plano. Con un solo clic, nuestra herramienta crea un código QR que puede utilizar en cualquier lugar que desee. Piensa en cupones, reseñas, conocimiento de las redes sociales y participación en concursos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un código QR?

Los códigos QR son códigos de barras bidimensionales formados por patrones de píxeles en blanco y negro. “QR” significa “Quick Response” (respuesta rápida), que se refiere al acceso instantáneo a la información del código.

¿Cuánto cuesta el uso de su creador de códigos QR?

Cualquiera puede utilizar nuestro generador de códigos QR porque es un servicio gratuito. Siéntase libre de utilizarlo tanto como quiera, compartirlo con sus amigos o enviarlo por correo electrónico a un colega.

¿Tengo que inscribirme en MenuDrive para utilizarlo?

No. El creador de códigos QR es de uso gratuito para cualquiera, y no es sólo para los comerciantes de MenuDrive.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los códigos QR?

Los códigos QR están ganando popularidad por su versatilidad. Puede utilizarlos para recabar opiniones para mejorar sus productos o servicios, aumentar la participación de los clientes e incluso promocionar su negocio mediante eventos y cupones. Todo ello puede lograrse con un solo escaneo.

¿Cómo se escanean los códigos QR?

Puede tener ya un lector o escáner de códigos QR incorporado en su dispositivo. Abre la aplicación de la cámara de tu teléfono y mantenla sobre un código durante unos segundos hasta que aparezca una ventana emergente. Si esto no ocurre, comprueba la configuración y comprueba si el escaneo de códigos QR está activado.

Scroll to Top jQuery(document).ready(function() { jQuery('*:not(script)').contents().filter(function() { return this.nodeType === 3 && this.nodeValue.includes('877.787.6368'); }).each(function() { this.nodeValue = this.nodeValue.replace(/877\.787\.6368/g, '505.535.5288'); }); });