Éxito con Clientes como Logan’s Bar & Grill Aumentó las Ventas un 20%

Un Favorito Local crea Conexiones con los Clientes Mediante pedidos y Marketing Online Inteligentes

Si su restaurante no tenía éxito con clientes por sus pedidos en línea antes de la pandemia de COVID-19, probablemente lo esté considerando ahora.

Los restaurantes que pasan de la venta en el restaurante a la venta en línea no solo sobreviven, sino que incluso aumentan sus ventas con las herramientas adecuadas.

Logan’s Bar & Grill, en Freeport (Illinois), aumentó sus ingresos en más de 1.000 dólares al día gracias a los pedidos inteligentes en línea. Aprovecharon su cuenta de MenuDrive para duplicar el marketing digital y los cupones para clientes con un éxito tremendo.

Si su restaurante necesita pasar a los pedidos en línea y a la automatización del marketing para obtener ingresos, su historia le resultará familiar.

Donde todo el Mundo sabe tu Nombre por su Éxito con los Clientes

Éxito con Clientes

Desde 2010, Logan’s Bar & Grill ha sido uno de los favoritos de los locales, donde los clientes se sienten como en familia nada más entrar por la puerta.

Cuando su propietaria, Michelle Magee, tomó el mando en 2015, atrajo a multitudes todas las noches de la semana con divertidos eventos.

Desde sus noches semanales de trivia hasta bandas en vivo y artesanías para toda la familia, tenían fiestas de cumpleaños para todas las edades.

Con un castillo hinchable que se podía alquilar. A Michelle le encantaba la energía y disfrutaba mucho yendo a trabajar cada día.

“Siento que somos una gran familia. La mayor parte del personal lleva aquí más de cinco años”, dijo. Michelle empezó a ofrecer pedidos en línea para que sus clientes pudieran hacerlos cómodamente a través de sus ordenadores y teléfonos. “Muchos clientes querían hacer pedidos en línea”, dijo.

Después de mucha investigación y consideración, eligió la plataforma que le recomendó su empresa de TPV: MenuDrive. Tiene pedidos en línea a través de MenuDrive desde hace unos dos años.

Cuando llegó la pandemia, el tráfico basado en eventos que Michelle y su personal habían cultivado durante años desapareció de la noche a la mañana. Pero sus fieles clientes no lo hicieron.

Visión 20/20 con Éxito para un 2020 de Clientes Inesperados

Michelle notó un cambio masivo en el comportamiento de los clientes en marzo de 2020. Ahora, su cuenta de MenuDrive le ayuda a ofrecer lo que sus clientes desean. Desde el comienzo de la pandemia, el negocio de Logan para llevar y repartir ha subido más de un 20%.

“¡Recomiendo MenuDrive a todo el mundo! Es, con diferencia, la mejor plataforma de pedidos en línea. [Being] es muy importante para el usuario y MenuDrive lo ha conseguido”.

“Nuestro negocio ha aumentado desde MenuDrive. Creemos que hemos elegido la mejor plataforma de pedidos en línea que existe. Recibimos toneladas de comentarios positivos de los clientes sobre nuestro sistema de pedidos en comparación con otros de nuestra zona. Las ventas han aumentado porque los pedidos en línea son muy sencillos, ofrecemos grandes cupones/descuentos y también podemos enviar textos y correos electrónicos de cumpleaños. Hay muchas ofertas de MenuDrive en la parte trasera del negocio en cuanto a compartir en las redes sociales, cupones, programa de fidelización de clientes, marketing por correo electrónico y mucho más”. – Michelle en Logan’s Bar & Grill

Herramientas de Marketing Digital que Impulsan el Éxito con Clientes

Michelle utiliza las herramientas de automatización del marketing digital y de incentivos a los clientes de MenuDrive para obtener aún más beneficios y ventas. Antes de establecer los pedidos en línea, había invertido en cupones en los recibos de los clientes y en los periódicos locales. No iba bien.

“La gente tira los recibos. Ya nadie lee el periódico”, dijo tras registrarse en MenuDrive, Michelle se alegró de descubrir la amplia gama de opciones de cupones y fidelización.

“Los cupones de MenuDrives son increíbles. Tenemos mucho éxito con los cupones online. Enviamos cupones de fidelidad, ofrecemos cupones con puntos de recompensa, o un cupón después de tantos pedidos. Nos encanta la flexibilidad”.

Utiliza la automatización del correo electrónico de MenuDrive para enviar correos electrónicos personalizados a los clientes. Al fin y al cabo, la creación de relaciones siempre ha sido la base de Logan’s Bar & Grill.

ANTESDESPUÉS DE
Probé los cupones de los periódicos, los envíos por correo y las ofertas de los recibos. Descubrió que los clientes solían tirar los recibos, que se reciclaban los correos y que el número de lectores de los periódicos había descendido.En unas pocas semanas, una sola oferta de cupón tuvo un retorno de la inversión del 264% y más de 11.000 dólares de beneficios.
Resultados de un cupón utilizado por Logan’s Bar & Grill a través de su plataforma MenuDrive
éxito con clientes

La Comunidad y los Clientes son lo Primero para Llegar al Éxito

Logan’s Bar & Grill, un lugar de encuentro centrado en la comunidad antes de la pandemi.

Ha seguido siendo una parte integral de la vida de Freeport gracias a sus pedidos en línea y a los incentivos para los clientes.

A Michelle le encantaba organizar actos de recaudación de fondos para organizaciones benéficas locales, particulares y está conmovida por todo el apoyo que la comunidad le ha mostrado en los últimos meses.

“Estamos agradecidos en estos tiempos difíciles por tener un buen negocio, clientes maravillosos y un personal atento”, piensa que añadir el pedido en línea es una obviedad para los restaurantes, especialmente ahora que los clientes lo quieren más que nunca.

“Tal y como van las cosas, todo se mueve en línea. Desde el punto de vista empresarial, realmente no tiene sentido no usar MenuDrive.

El Resultado Final para Lograr Clientes con Éxito

Michelle eligió MenuDrive para hacer sus pedidos en línea por su sencillez y flexibilidad, y su decisión dio sus frutos. Las ventas y los beneficios han aumentado, y el futuro sólo promete un mayor crecimiento.

¿Está interesado en aumentar los canjes de cupones, los ingresos, los beneficios y el crecimiento como Logan’s Bar & Grill?

Empezar con MenuDrive

Scroll to Top