¿Ya está Lista tu Tienda en Línea? ¡Es hora de Vender!

Desde anuncios de Facebook hasta códigos QR, usa las herramientas para mejorar el marketing en MenuDrive

Haz Crecer tu Restaurante

¿Quisieras saber cómo vender más a tus clientes habituales y cómo alcanzar nuevos clientes? Las herramientas que mejoran el marketing inteligente que están integradas en la plataforma MenuDrive (Email marketing, correo electrónico, cupones, programas de lealtad, etc.) y mejoran los servicios de marketing de nuestro equipo BOOST (marketing con códigos QR, anuncios en Facebook, etc.), ayudarán a tu restaurante a sobresalir de la competencia.

Estas herramientas (totalmente incluidas y sin costo adicional) ayudan a aumentar la visibilidad y las ventas de tu restaurante.

Herramientas de Marketing Integradas

Acelera tus ventas utilizando estas funciones de marketing listas para ser lanzadas.

mejorar marketing

Email Marketing

Da la bienvenida a nuevos clientes, envía felicitaciones de cumpleaños o ponte en contacto con alguien que no ha hecho un pedido hace tiempo. Envía un correo electrónico con una oferta especial para conseguir un aumento inmediato de las ventas.

mejorar marketing

Cupones de Descuento

Un simple código de descuento puede llegar muy lejos. ¿El destino? Más ventas. Los restaurantes de MenuDrive han ganado cientos de miles de pesos sólo con un cupón. El retorno de la inversión de un solo cupón puede llegar a ser de hasta un 800%.

mejorar marketing

Programa de Lealtad

Lanza un programa de lealtad con recompensas utilizando el sistema de fidelización integrado en MenuDrive. Crea un programa de lealtad en minutos. Tú decides como recompensar la fidelidad de tus clientes (basado en el dinero gastado o en los pedidos realizados).

Sorprended a tus Clientes con una Tienda en Línea Personalizada

Escoge entre más de 20 plantillas de diseño para lanzar un sitio que inspire más pedidos. Encuentra la plantilla que mejor se ajuste a tu estilo.

Todas las plantillas se pueden personalizar con tu logotipo y colores de tu restaurante.

Restaurantes Usando las Mejores Herramientas de Marketing de MenuDrive

Miles de restaurantes utilizan las herramientas de marketing inteligente de MenuDrive para conectar con sus clientes.

“Creemos que hemos elegido la mejor plataforma de pedidos en línea que existe. Recibimos toneladas de comentarios positivos de los clientes sobre nuestro sistema de pedidos en comparación con otros de nuestra zona. Las ventas han aumentado porque los pedidos en línea son muy sencillos, ofrecemos grandes cupones/descuentos y también podemos enviar correos electrónicos de cumpleaños. Hay un montón de ofertas de MenuDrive para compartir las redes sociales, cupones, programa de fidelización de clientes, marketing por correo electrónico y mucho más”.

Michelle Magee, Logan’s Bar & Grill

“MenuDrive me ha ayudado mucho con mi pequeño restaurante.

Es un potente sistema de pedidos en línea con muchas herramientas útiles, ahorra tiempo y dinero en la toma y cobro de pedidos, reduce los errores y su sistema de recompensas puede fidelizar a los clientes.

Su función de anuncios facilita cualquier actualización y aviso que tenga que dar al instante a mis clientes”.

James Wang, Sushi Ko

Las Ventas son la Gasolina del Motor de tu Restaurante

Las herramientas para mejorar el marketing de MenuDrive no solo incluyen correo electrónico, cupones y programas de lealtad.

Hay más ya que nuestro equipo de marketing BOOST ofrece servicios personalizados para que des a conocer tu restaurante y aumentar así la presencia de tu marca. Además, la plataforma MenuDrive ofrece aún más funciones para que tus comunicaciones con los clientes se pongan en marcha y las ventas se disparen.

Anuncios de Facebook a un Público Objetivo (Disponible pronto)

Anuncios de Facebook que resuenan, creados para que las ventas sean el objetivo número uno. Lleva más clientes potenciales desde Facebook a tu tienda en línea.

Códigos QR

Con un rápido escaneo de un código QR, tus clientes pueden visitar tu menú en línea.

Nuestro equipo Boost crea este código QR y todo tipo de materiales de marketing, desde posters hasta folletos.

Anuncios para Mejorar el Marketing

Agrega una ventana emergente a tu restaurante en línea para informar a los clientes de las ofertas por tiempo limitado, los nuevos platillos del menú y otros anuncios tales como horarios, promociones, etc

Oportunidades de Venta Adicional

Las oportunidades de ventas adicionales de MenuDrive se acumulan, aumentando el monto promedio del ticket.

Ofrece guarniciones, bebidas, etc., antes de que los clientes completen el proceso de compra.

Envíanos un Mensaje

¿Necesita ayuda para mejorar el marketing de tu restaurante? Contacta al equipo de BOOST de MenuDrive

MEXICO: Get Started with Restaurant Marketing

Conecta con Alguien del Equipo BOOST hoy

Nuestro deseo es que aumentes tus ventas y nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en marketing para restaurantes

¿Todavía no Tienes una Tienda en Línea? ¡Regístrate con MenuDrive hoy!

Scroll to Top