Condiciones de Servicios

Lavu, Inc. (“Lavu”) y/o sus filiales y subsidiarias (colectivamente, “Lavu” “nosotros” o “nos” o “nuestro”) ofrecen a los clientes ciertos sitios web, software, aplicaciones, contenidos, productos y servicios (“Productos Lavu”) que pueden llevar la marca Lavu, LavuPay, MenuDrive, Sourcery u otra marca propiedad de Lavu o con licencia.

condiciones de servicio
condiciones de servicio
condiciones de servicio

Este Acuerdo de Términos de Servicio (este “Acuerdo”) es un acuerdo legal entre Lavu y usted (“usted”, “su”) que rige los Productos Lavu y sus respectivos sitios web (o cualquier otro sitio web que podamos designar de vez en cuando) que podamos proporcionar u ofrecer actualmente o en el futuro. Para recibir o utilizar cualquiera de los Productos Lavu, debe aceptar todos los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos y no quiere estar obligado por este Acuerdo, no puede utilizar, acceder o pedir ninguno de los Productos Lavu.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL. AL REALIZAR UN PEDIDO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS LAVU O AL ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS LAVU EN NUESTROS SITIOS WEB, O AL DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS LAVU, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD EN SU NOMBRE Y EN EL DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTA EN RELACIÓN CON DICHO PEDIDO, USO, DESCARGA O ACCESO. USTED DECLARA, PACTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL PODER, EL DERECHO, LA AUTORIDAD Y LA CAPACIDAD PARA ACEPTAR, ACORDAR Y CELEBRAR ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD EN SU NOMBRE Y EN EL DE LA ENTIDAD QUE REPRESENTA. USTED DECLARA, SE COMPROMETE Y GARANTIZA QUE TIENE LA EDAD LEGAL SUFICIENTE EN SU JURISDICCIÓN O RESIDENCIA PARA ACEPTAR, ACORDAR Y CELEBRAR ESTE ACUERDO EN SU TOTALIDAD.

ESTE ACUERDO INCLUYE UNA RENUNCIA A LAS ACCIONES COLECTIVAS Y A LOS JUICIOS CON JURADO, Y REQUIERE UN ARBITRAJE VINCULANTE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS. ESTE ACUERDO LIMITA LOS RECURSOS QUE PUEDEN ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN CASO DE LITIGIO. SI SE SUSCRIBE A CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS LAVU POR UN PERÍODO (EL “PERÍODO INICIAL”), ESTE ACUERDO SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE POR PERÍODOS ADICIONALES DE LA MISMA DURACIÓN QUE EL PERÍODO INICIAL A LAS TARIFAS VIGENTES EN ESE MOMENTO PARA DICHO PRODUCTO LAVU, A MENOS QUE OPTE POR NO RENOVAR EL ACUERDO DE ACUERDO CON LA SECCIÓN SIGUIENTE O A MENOS QUE LAVU LE NOTIFIQUE QUE HA DECIDIDO NO RENOVAR ESTE ACUERDO (A SU ÚNICA Y EXCLUSIVA DISCRECIÓN).

Definiciones

  • “iOS” significa el sistema operativo “iOS” de Apple utilizado en el iPad, iPod, iPhone o cualquier otro producto de la marca Apple.
  • “Panel de control del usuario” significa el panel de control utilizado para cambiar la configuración y las opciones de su cuenta de usuario.
  • “Cuenta de usuario” significa una cuenta creada que le permite acceder a uno o más de los Productos Lavu.
  • “Tarifas” significa las tarifas pagadas por su uso continuado de cualquiera de los Productos Lavu en base a la suscripción que seleccione en el momento de suscribirse a cualquiera de los Productos Lavu.
  • “Licencia de software” significa la licencia de software entre usted y nosotros para permitirle utilizar uno o más de los Productos Lavu.
  • “Pasarela de tarjetas de crédito” significa un servicio de terceros al que usted puede optar por inscribirse y que se encarga de procesar las transacciones con tarjetas de crédito.
  • “Actividad de la cuenta” significa los pagos realizados en su cuenta de usuario en los últimos 30 días; los pedidos registrados por los Productos Lavu en los últimos 30 días; y/o los golpes de reloj registrados en los últimos 30 días.
  • “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos de marca, imagen comercial y marca de servicio, derechos de patente, derechos de tienda, derecho de obra de máscara, derechos de autor, derechos de publicidad, fondo de comercio, derechos morales, derechos de secreto comercial y todos y cada uno de los demás derechos de propiedad intelectual que puedan existir actualmente o en el futuro, así como todas las solicitudes de los mismos y los registros, renovaciones y extensiones de los mismos, bajo las leyes de cualquier jurisdicción.
  • “Disputa” significa una disputa o reclamación que surja de o esté relacionada con los Productos Lavu, su Cuenta de Usuario con uno o más de los Productos Lavu o este Acuerdo y estos Términos de Servicio.
  • “Contenido del usuario” se refiere a cualquier contenido cargado o modificado por usted, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, fotos y otra información.
  • “Datos del usuario” significa cualquier dato creado o modificado a partir de su uso de uno o más de los Productos Lavu, incluyendo, pero sin limitarse a, datos financieros, datos de transacciones, datos de pedidos, firmas de tarjetas de crédito y registros.
  • “Transacciones con tarjeta de crédito fuera de línea” se refiere a la información encriptada de las transacciones con tarjeta de crédito que se almacena localmente en un dispositivo iOS (o similar) cuando la conexión de red no está disponible.
#Etiqueta

Rúbricas

Los títulos de las secciones contenidas en este Acuerdo son sólo para fines de referencia y no se utilizarán de ninguna manera para interpretar el significado, la intención o la interpretación de este Acuerdo.

Cuentas de usuario

Para utilizar cualquiera de los productos Lavu, deberá crear una cuenta de usuario. Durante el registro se le pedirá tanto su información personal como la relativa a su negocio. La información que envíe para crear su cuenta de usuario debe ser completa, precisa y actualizada. Asimismo, deberá mantener actualizada la información comercial y personal de su Cuenta de Usuario durante la vigencia de la suscripción (incluidas las renovaciones). Si abre una Cuenta de Usuario para una empresa, organización u otra entidad, usted declara, acuerda y garantiza que es un representante autorizado de la empresa, organización u otra entidad con autoridad para vincular a la entidad con este Acuerdo, y que acepta este Acuerdo en su totalidad en nombre de la entidad. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cualquier cuenta de usuario que no cumpla con los requisitos de registro de la cuenta o que consideremos que contiene información falsa, inexacta, incompleta o anticuada. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Cuenta de Usuario, revocar su Licencia de Software (tal y como se define más adelante) y eliminar todos los datos asociados a su Cuenta de Usuario sin previo aviso si no ha habido actividad en su Cuenta de Usuario durante un periodo de 180 días. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de usuario. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Lavu cualquier uso no autorizado, o sospecha de uso no autorizado de su Cuenta de Usuario o cualquier otra violación de la seguridad o actividad extraña o inusual.

Software

Los Productos Lavu pueden incluir aplicaciones de software y software basado en la web. Debe instalar todas y cada una de las actualizaciones de la aplicación de software y del software basado en la web para seguir utilizando los Productos Lavu. De vez en cuando, el hardware o los programas informáticos más antiguos pueden dejar de ser compatibles con las últimas aplicaciones de software y las actualizaciones de software basadas en la web. Es su responsabilidad actualizar cualquier hardware o programa informático según sea necesario para seguir utilizando los Servicios.

Productos Lavu: En general

Todos los Productos Lavu están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho a imponer límites de cantidad en cualquier pedido, a rechazar todo o parte de un pedido y a dejar de ofrecer determinados Productos Lavu sin previo aviso. Los precios de los Productos Lavu están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a ningún pedido de Productos Lavu que ya haya realizado. Los Productos Lavu pueden ser comprados o alquilados según lo indicado en su pedido.

Productos Lavu: Título

La titularidad de los Productos Lavu adquiridos a nosotros pasa al comprador en el momento de la entrega por parte de Lavu al transportista y usted será responsable de cualquier pérdida o daño de los Productos Lavu que se produzca cuando el Producto Lavu esté en tránsito hacia usted. Lavu o la empresa de financiación/alquiler aprobada por nosotros (“Socio de Financiación”) conservan la titularidad de cualquier Producto Lavu que usted alquile o alquile de nosotros o del Socio de Financiación correspondiente, sin embargo, usted sigue siendo responsable de cualquier pérdida o daño del Producto Lavu que ocurra cuando el Producto Lavu esté en tránsito hacia usted. Nuestros gastos y métodos de entrega son los que se describen en nuestro sitio web periódicamente y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Devoluciones y reembolsos

Puede ponerse en contacto con nosotros en rma@lavu.com para solicitar la devolución de los Productos Lavu que nos haya comprado en cualquier momento dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha del pedido. Si determinamos que puede devolver dichos Productos Lavu, le proporcionaremos una autorización de devolución de materiales (RMA) por correo electrónico. Lavu le reembolsará el importe que pagó por los Productos Lavu devueltos (menos los gastos de manipulación aplicables) siempre que recibamos dichos Productos Lavu, incluidos todos los artículos de los Productos Lavu si los Productos Lavu se compraron como parte de un paquete, a portes pagados por usted en condiciones nuevas o sin usar, en su embalaje original, en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha en que se le envió el RMA por correo electrónico. El riesgo de pérdida o daño de los Productos Lavu devueltos permanece con usted hasta que los recibamos. Usted correrá con los gastos de transporte y seguro de cualquier Producto Lavu devuelto. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Acuerdo, no tenemos ninguna obligación de reembolsar los importes que nos haya pagado previamente por cualquier Producto Lavu.

Productos Lavu alquilados o financiados

Los Productos Lavu alquilados o financiados serán en todo momento propiedad de Lavu o de nuestro socio financiero (el “Propietario del Producto”). El Propietario del Producto retiene y usted otorga a Lavu y al Propietario del Producto, según corresponda, un interés de seguridad en y para los Productos Lavu arrendados. Usted se compromete a ejecutar todos los documentos y presentaciones para perfeccionar la misma. Usted se compromete a no permitir que ningún tercero (que no sea el Propietario del Producto) obtenga ningún interés de seguridad, gravamen u otro tipo de carga sobre dichos Productos Lavu arrendados o financiados. Usted devolverá sin demora, a su cargo, dichos Productos Lavu arrendados o financiados a la dirección designada por Lavu o por el Propietario del Producto cuando el contrato de arrendamiento expire o el presente Acuerdo termine. Usted asume todo el riesgo de pérdida o daño de los Productos Lavu alquilados o financiados. Usted pagará el coste de la sustitución de los Productos Lavu alquilados o financiados si no devuelve el Producto Lavu alquilado o financiado en buen estado de funcionamiento (exceptuando el desgaste normal) cuando finalice el período de alquiler, arrendamiento o suscripción aplicable o cuando finalice este Contrato.

Servicios de mantenimiento, asistencia, reparación o sustitución de productos Lavu

Algunos Productos Lavu pueden estar sujetos a nuestros servicios de mantenimiento, soporte, reparación o sustitución (incluyendo NDR definido más adelante) como se indica en su pedido con nosotros. Cualquier pieza o producto de sustitución de Lavu que se le proporcione en virtud del presente documento no ampliará el período de garantía original y podrá consistir en un producto nuevo, reacondicionado, usado o funcionalmente equivalente. Nuestros servicios de mantenimiento, asistencia, reparación o sustitución (incluidos los NDR) no se prestarán con respecto a: (i) Productos Lavu que hayan sido alterados o modificados por cualquier persona que no sea nuestro representante autorizado, (ii) los daños causados por el abuso, el mal uso, el fuego, la falta de servicio y mantenimiento adecuados, los desastres naturales o cualquier otra causa, (iii) Productos Lavu que se han perdido o han sido robados, o (iv) daños cosméticos, incluidos, entre otros, arañazos y abolladuras, que no afecten de otro modo al valor o a la funcionalidad del Producto.

Servicios de sustitución al día siguiente

Si se suscribe a nuestro Servicio de sustitución al día siguiente (“Servicio NDR”) con respecto a cualquier Producto Lavu, los pedidos de sustitución recibidos por nosotros (i) de lunes a viernes antes de las 17:00 horas (hora del este) serán procesados y enviados por nosotros el mismo día hábil para su entrega al siguiente día hábil (los envíos al siguiente día del sábado están sujetos a la disponibilidad en sus áreas), y (ii) los sábados y domingos serán procesados y enviados por nosotros el lunes (o el siguiente día hábil), en la mayoría de los casos y sujeto a la disponibilidad de carga al día siguiente en su localidad. Los plazos de tramitación y envío anteriores son estimaciones y excluyen los días festivos y los retrasos que estén fuera de nuestro control razonable (por ejemplo, tormentas o desastres naturales inusuales, escasez de productos Lavu, interrupciones laborales, problemas del transportista o falta de disponibilidad, etc.). Usted debe cumplir con nuestras políticas y procedimientos generalmente aplicables en relación con los pedidos del Servicio NDR y debe devolver cualquier Producto Lavu reemplazado de acuerdo con la Sección de Devoluciones y Reembolsos anterior.

Dispositivos móviles y operadores de terceros

El uso de su cuenta de usuario requiere dispositivos móviles compatibles y una conexión a Internet que cumpla ciertos requisitos mínimos de velocidad, que usted es responsable de proporcionar. Usted es el único responsable de cualquier tarifa, incluida la de conexión a Internet o móvil, en la que incurra al acceder a cualquiera de nuestros sitios web o al utilizar cualquiera de los Productos Lavu o su Cuenta de Usuario. Usted es responsable de determinar la compatibilidad de cualquier Producto Lavu que pida con otros productos y servicios que utilice. No somos responsables de ningún acuerdo requerido o necesario con el proveedor del dispositivo móvil o del servicio de Internet y no garantizamos que cualquier Producto Lavu que haya pedido o la Cuenta de Usuario sea compatible. Cualquier dispositivo móvil que haya sido alterado o modificado ilegalmente de alguna manera no es un dispositivo compatible. Usted entiende y acepta que el uso de dicho dispositivo está prohibido, es una violación de los términos de este Acuerdo, y podría resultar en la suspensión o terminación de su Cuenta de Usuario.

Uso no autorizado, indebido o ilegal

Si se determina que su Cuenta de Usuario ha sido utilizada para fines potenciales o reales inmorales, inadecuados, perjudiciales, destructivos, impropios, ilegales o criminales, usted reconoce y nos autoriza a compartir cualquier información sobre usted, su Cuenta de Usuario, su uso de cualquier Producto Lavu solicitado y cualquier otro dato que consideremos necesario o apropiado (a nuestra única y exclusiva discreción) a los organismos policiales correspondientes. Además, usted reconoce y nos autoriza a compartir cualquier información sobre usted, su Cuenta de Usuario, su uso de cualquier Producto Lavu ordenado y cualquier otra información o datos solicitados por un tercero en respuesta a contestar o responder a una citación válida emitida por un tribunal o agencia administrativa. Usted es responsable de verificar que el Producto Lavu que pidió o su Cuenta de Usuario y la funcionalidad de dicho Producto Lavu o Cuenta de Usuario cumplen con todas las leyes aplicables, incluyendo pero no limitándose a las leyes locales, estatales y federales, que puedan regir su uso del Producto Lavu, o su Cuenta de Usuario o las características contenidas en el Producto Lavu, o su Cuenta de Usuario. Usted acepta que no utilizará ningún Producto Lavu, ni su Cuenta de Usuario, ni determinadas funciones contenidas en los Productos Lavu, ni su Cuenta de Usuario, si no es legal hacerlo en su localidad. El uso que usted haga de cualquier Producto Lavu solicitado, o de su Cuenta de Usuario y de las funciones contenidas en la misma, constituye su declaración de que dicho uso y funciones no violan ninguna ley local, estatal o federal aplicable. Usted se compromete a indemnizarnos por completo y a eximirnos de cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de cualquier Producto Lavu solicitado, o de su Cuenta de Usuario, o de las características de cualquier Producto Lavu solicitado, o de su Cuenta de Usuario, en el caso de que dicho uso o características infrinjan cualquier ley local, estatal o federal aplicable, y se compromete a no interponer ningún tipo de demanda por daños y perjuicios contra nosotros en relación con los mismos o que se deriven de ellos. Usted es el único responsable del uso que haga de cualquier Producto Lavu solicitado, o de su Cuenta de Usuario y de las características de los mismos, y acepta que dicho uso por su parte es una renuncia a cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros en caso de que dicho uso, el Producto Lavu solicitado, o su Cuenta de Usuario o las características de dicho Producto Lavu, o su Cuenta de Usuario violen cualquier ley local, estatal o federal aplicable.

Aceptación de pagos con tarjeta de crédito

No nos ocupamos directamente de la tramitación de las transacciones con tarjeta de crédito. Los productos Lavu simplemente facilitan la transacción de tarjetas de crédito a través de socios integrados de procesamiento y pasarela de tarjetas de crédito de terceros. Al realizar transacciones con tarjetas de crédito a través de Productos Lavu, debe aceptar los términos y condiciones establecidos por la pasarela y el procesador de tarjetas de crédito que se utiliza.

  • Usted es responsable de verificar que el lote de su tarjeta de crédito está liquidado y que todos los importes son correctos diariamente. Es su responsabilidad notificarnos inmediatamente, si nota un problema con las autorizaciones, los importes de las propinas, la transacción de los pagos, el procesamiento, la preparación de lotes, el importe de la liquidación o cualquier actividad extraña o inusual. El hecho de que usted no nos notifique un error en las autorizaciones, los importes de las propinas, la tramitación de los pagos, el procesamiento, el importe de la liquidación o cualquier cosa extraña o inusual en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de una discrepancia, constituirá una exención de responsabilidad para nosotros.
  • Si usted utiliza los Productos Lavu para procesar transacciones con tarjeta de crédito, usted declara, acuerda y garantiza que tiene los fondos disponibles para pagar a la pasarela de tarjetas de crédito, a los socios de procesamiento o a las contrapartes que haya seleccionado para procesar la transacción con tarjeta de crédito.
  • No somos responsables de ningún daño si el error fue causado por usted, por su mal uso de los Productos Lavu, o por su Cuenta de Usuario, o por el Gateway o Procesador de Tarjetas de Crédito.
  • Podemos ofrecer una función que facilite la realización de transacciones con tarjeta de crédito fuera de línea con los Productos Lavu, o con su Cuenta de Usuario. Si decide utilizar esta función, acepta que no somos responsables de ningún daño o pérdida por el uso de esta función. El uso de esta función es bajo su propio riesgo. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, esta función se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”, sin ninguna garantía de ningún tipo por nuestra parte.

Impuestos

Las tarifas no incluyen los impuestos (tal y como se definen a continuación), a menos que indiquemos expresamente lo contrario en una factura. Si cualquiera de los Productos Lavu, o los pagos por cualquiera de los Productos Lavu, en virtud de este Acuerdo están sujetos a impuestos en cualquier jurisdicción y usted no nos ha remitido el impuesto aplicable, será responsable del pago de dicho impuesto y de cualquier sanción o interés relacionado con la autoridad fiscal correspondiente. Usted declara y se compromete a indemnizarnos a nosotros y a nuestras filiales o entidades subsidiarias por cualquier responsabilidad o gasto en el que nosotros o nuestras filiales o entidades subsidiarias puedan incurrir en relación con dichos Impuestos, incluyendo sanciones, cargos por demora o intereses. Si se lo pedimos, nos proporcionará recibos oficiales emitidos por la autoridad fiscal correspondiente, o cualquier otra prueba de que ha pagado todos los impuestos aplicables. A los efectos de esta sección, se entenderá por “Impuesto” o “Impuestos” todos y cada uno de los impuestos de venta, uso, propiedad, valor añadido u otros impuestos transaccionales, derechos, gravámenes u otros importes que surjan o estén relacionados con su compra, suscripción o uso de cualquiera de los Productos Lavu. Los impuestos no incluyen nuestros impuestos sobre la renta en los Estados Unidos de América. Usted se compromete a realizar todos los pagos de las Tarifas a nosotros en dólares estadounidenses libres de impuestos y sin reducción de los mismos. Todas las cantidades a pagar a nosotros serán brutas en la medida en que haya alguna retención legalmente requerida para que recibamos de usted en dólares estadounidenses la cantidad que contemplamos. Cualquier impuesto que se aplique a los pagos de las tasas será responsabilidad exclusiva de usted, y nos proporcionará recibos oficiales emitidos por la autoridad fiscal correspondiente, o cualquier otra prueba que podamos solicitar razonablemente, para establecer que dichos impuestos han sido pagados por usted.

Tasas

Para acceder o utilizar los Productos Lavu, o su Cuenta de Usuario, usted se compromete a pagar todas las Tasas a nosotros de acuerdo con nuestras Tasas actuales que se encuentran en el sitio web para dicho Producto Lavu ordenado o según lo acordado por escrito por nosotros en un pedido con usted. Salvo lo establecido en el presente Acuerdo, todas las tasas no son reembolsables. Nos reservamos el derecho de modificar las tarifas para cualquier período de suscripción posterior, previa notificación al usuario. Si no está de acuerdo con el aumento de las tasas, deberá cancelar su suscripción. Si cumple los requisitos y obtiene financiación de uno de nuestros Socios Financieros en el marco de nuestro Programa de Financiación, no tendrá que pagarnos directamente las Tasas aplicables que estuvieran cubiertas por el Programa de Financiación durante el plazo designado o el período de alquiler o suscripción en su pedido con nosotros. Sin embargo, usted tendrá que pagar al socio financiero de acuerdo con su(s) acuerdo(s) separado(s) con el socio financiero, y el socio financiero tendrá que pagarnos de acuerdo con nuestro acuerdo con ellos. Su obligación de pagar al Socio Financiero es independiente de estas Condiciones de Servicio y sobrevive a cualquier terminación o expiración de este Acuerdo o de estas Condiciones de Servicio. Los Socios Financieros son independientes de nosotros y no somos responsables de dichos Socios Financieros y los Socios Financieros no son responsables de nosotros.

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar inmediatamente en su tarjeta de crédito u otro método de pago todas las tarifas y los cargos debidos y pagaderos a nosotros en virtud del presente documento y que no se requiere ninguna notificación o consentimiento adicional. Si la tarjeta de crédito o el método de pago que usted proporciona no puede ser verificado, no es válido o no es aceptable de alguna manera, su uso de cualquier Producto Lavu pedido puede ser suspendido o terminado. En caso de que quiera cambiar o actualizar la información de pago asociada a su Cuenta de Usuario, puede hacerlo en cualquier momento entrando en su Cuenta de Usuario y editando su información de pago.

Su suscripción con nosotros para cualquier Producto Lavu solicitado continuará indefinidamente hasta que se termine de acuerdo con este Acuerdo. Después de su período de suscripción inicial, y de nuevo después de cualquier período de suscripción subsiguiente, su suscripción comenzará automáticamente el primer día siguiente al final de dicho período (cada uno de ellos una “Fecha de inicio de la renovación”) y continuará durante un período adicional equivalente, a nuestro precio actual para dicha suscripción. Usted acepta que su suscripción estará sujeta a esta función de renovación automática a menos que cancele su suscripción en cualquier momento antes de la fecha de inicio de la renovación poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en el 866-725-2158 o si le notificamos que no vamos a renovar su suscripción (a nuestra única y exclusiva discreción). Si no desea que su suscripción se renueve automáticamente, o si quiere cambiar o cancelar su suscripción, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al 866-725-2158. No podrá cancelar su suscripción antes de que finalice el periodo de suscripción en curso. Si cancela su suscripción, podrá utilizarla hasta que finalice el plazo de su suscripción actual; su suscripción no se renovará una vez que expire el plazo actual. Sin embargo, no tendrá derecho a un reembolso prorrateado de ninguna parte de la cuota de suscripción pagada para el período de suscripción en curso. Al suscribirse, nos autoriza (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar inmediatamente en su tarjeta de crédito o método de pago al comienzo de su período de suscripción inicial, y de nuevo al comienzo de cualquier período de suscripción posterior.

Usted reconoce y acepta que cargaremos todas las tasas y cargos aplicables debidos a la tarjeta de crédito u otra forma de pago sin factura que nos proporcionó al realizar el pedido y antes del envío de cualquier Producto Lavu.

Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para los servicios de pago (por ejemplo, procesamiento de transacciones con tarjeta de crédito, liquidación de comerciantes y servicios relacionados). Cuando sea aplicable, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones de dichos procesadores de pago de terceros en relación con dichos servicios. Por la presente, usted consiente en proporcionarnos y autorizarnos a nosotros y a cualquier procesador de pagos externo a compartir cualquier información e instrucciones de pago que usted proporcione en la medida necesaria para completar las transacciones de pago de acuerdo con este Acuerdo, incluyendo información personal, financiera, de pago con tarjeta de crédito y de transacciones.

Algunos Productos Lavu pueden ofrecer un período de prueba gratuito que comienza cuando usted crea una Cuenta de Usuario para dicho Producto Lavu. Una vez finalizado el período de prueba, se le pedirá que proporcione su tarjeta de crédito o método de pago y se le cobrará cualquier tarifa aplicable a su producto Lavu seleccionado. No tenemos ninguna obligación de notificarle cuando termine su prueba gratuita, y nos reservamos el derecho de modificar o cancelar las pruebas gratuitas en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción. Los detalles de cualquier período de prueba gratuito se pueden encontrar en el sitio web de dicho Producto Lavu o según lo acordado por escrito por nosotros en un pedido con usted.

Servicio de atención al cliente

Nos reservamos el derecho de incluir y utilizar herramientas, capacidades y métodos en nuestro software y aplicaciones para permitir el acceso remoto a los dispositivos u ordenadores que contienen el software o la aplicación o la red informática a la que están conectados los dispositivos u ordenadores. Podemos utilizar esta funcionalidad de acceso remoto para iniciar sesión en los dispositivos u ordenadores para supervisar, modificar, alterar o manipular de otro modo los datos en el dispositivo remoto con el fin de proporcionar soporte técnico y garantizar que los Servicios funcionan según lo previsto.

Avisos

Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce y acepta que publicaremos las divulgaciones y avisos requeridos por la ley y cualquier otra información que se considere pertinente por medios electrónicos para incluir en cualquiera de nuestros sitios web que correspondan a su Producto Lavu ordenado, por correo electrónico, o en su Cuenta de Usuario. A efectos contractuales, usted (i) consiente en recibir comunicaciones nuestras en forma electrónica; y (ii) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si fueran por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos legales. Estas notificaciones se considerarán recibidas después de 24 horas de la publicación en el sitio web que corresponde a su Producto Lavu pedido, inmediatamente después de la transmisión a su Cuenta de Usuario, o la notificación por correo electrónico y el uso continuado de cualquiera de sus Productos Lavu pedidos.

En los casos en los que le pidamos una dirección de correo electrónico, usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más actualizada. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó no sea válida, o que por cualquier motivo no sea capaz de enviarle las notificaciones requeridas/permitidas por este Acuerdo, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicha notificación constituirá, no obstante, una notificación efectiva. Puede enviarnos una notificación por escrito a la siguiente dirección 201 3rd Street, Suite 600, NW, Albuquerque, NM 87102. Dicha notificación se considerará entregada cuando la recibamos por carta entregada por un servicio de entrega al día siguiente reconocido a nivel nacional o por correo de primera clase con franqueo pagado en la dirección arriba indicada.

Su contenido

Usted entiende que puede cargar o personalizar el Contenido del Usuario y que lo hace voluntariamente sin ninguna obligación. También acepta que cualquier Contenido de Usuario cargado o personalizado es de su propiedad o tiene permiso explícito del propietario del contenido para utilizarlo en relación con los Productos Lavu solicitados. Por la presente, usted concede, y declara y garantiza que tiene el derecho de conceder, a nosotros una licencia totalmente pagada, libre de derechos, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva y totalmente sublicenciable para licenciar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, mostrar y ejecutar públicamente, preparar trabajos derivados, incorporar en otros trabajos y utilizar de otra manera su Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte) con el fin de incluir su Contenido de Usuario en los Productos Lavu y operar, proporcionar y promover dichos Productos Lavu.

  • Nos reservamos el derecho de editar, modificar o eliminar el Contenido del Usuario a nuestra discreción.
  • Podemos utilizar cualquier Contenido de Usuario para publicidad o cualquier otro propósito.
  • No asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de ninguna pérdida o daño del Contenido del Usuario.
  • Nos reservamos el derecho de editar, modificar o eliminar los Datos del Usuario a nuestra discreción.
  • No asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de ninguna pérdida o daño al usuario.

Infracción de derechos de autor y de marcas

Respetamos y honramos los derechos de marca y de autor de otros y le pedimos que haga lo mismo. Cualquier notificación válida de infracción de derechos de autor o marcas registradas a nosotros puede ser respondida con la suspensión o terminación de un Producto Lavu ordenado de cualquier Cuenta de Usuario que viole los derechos de autor y marcas registradas de otros.

Seguridad

Utilizamos políticas, procedimientos y medidas técnicas para proteger su información personal contra la pérdida accidental o la adquisición, uso, alteración o acceso malintencionados. No podemos garantizar que el personal no autorizado nunca pueda acceder a su información eludiendo o rompiendo las medidas establecidas para evitar dicha actividad. El hecho de que usted acepte este Acuerdo representa que entiende que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

Término; Terminación

El presente Acuerdo comienza en la fecha en que usted utiliza por primera vez cualquiera de los Productos Lavu solicitados y continúa durante el plazo de suscripción que usted seleccione de entre nuestras ofertas actuales (por ejemplo, mensual, anual), a menos que se rescinda antes de conformidad con el presente Acuerdo. El plazo de suscripción se renovará automáticamente de acuerdo con el presente Acuerdo.

Podemos terminar permanente o temporalmente, suspender, o de otra manera negar su acceso a cualquier Producto Lavu ordenado, cualquiera de nuestros sitios web o a su Cuenta de Usuario sin ningún aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluyendo si en nuestra única determinación usted viola cualquier disposición de este Acuerdo.

En el momento de la terminación de este Contrato por cualquier motivo, usted deberá dejar de utilizar inmediatamente todos los Productos Lavu que haya pedido y su licencia de uso de dichos Productos Lavu proporcionada en virtud de este Contrato finalizará. Tras la rescisión de este Acuerdo, le proporcionaremos treinta (30) días para permitirle extraer su Contenido de Usuario y los Datos de Usuario que hayamos almacenado en nuestros servidores a partir de la fecha de rescisión. Sujeto a la frase anterior y a la ley aplicable y a los requisitos de las reglas de la asociación de tarjetas, eliminaremos el Contenido del Usuario y los Datos del Usuario almacenados en nuestros servidores cuando usted resuelva este Acuerdo, y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la terminación del acceso a cualquiera de los Productos Lavu solicitados o por la eliminación de su Contenido del Usuario y Datos del Usuario.

Licencia; restricciones

Sujeto a este Acuerdo, le concedemos una licencia no transferible, no exclusiva, sin derechos de sublicencia, revocable y de uso limitado para utilizar y acceder, únicamente para su propio uso personal y no comercial (i) cualquier Producto Lavu que haya pedido en cualquier dispositivo compatible que posea o controle, y (ii) los demás aspectos de los productos Lavu. Además, con respecto a cualquier Producto Lavu al que se acceda a través de Google Play Store o Apple App Store o que se descargue de ellas (cada una de ellas es una “App Store” y las referencias a la App Store incluyen a la entidad corporativa y a sus subsidiarias que ponen la App Store a su disposición), usted acepta cumplir con todos los términos aplicables de terceros de la App Store (las “Reglas de uso”) cuando utilice dichos Productos Lavu. En la medida en que los términos de este Acuerdo establezcan normas de uso menos restrictivas o que entren en conflicto con las Normas de Uso, se aplicará el término más restrictivo.

Los derechos que se le conceden en este Acuerdo están sujetos a las siguientes restricciones: (i) usted se compromete a no conceder licencias, vender, alquilar, arrendar, transferir, ceder, distribuir, alojar o explotar comercialmente de otro modo cualquier Producto Lavu o cualquier Producto Lavu arrendado o alquilado; (ii) usted se compromete a no modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, compilar de forma inversa o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte de los Productos Lavu, excepto en la medida en que dicha restricción esté prohibida por la ley; (iii) usted se compromete a no acceder a los Productos Lavu para construir un servicio similar o competitivo; (iv) salvo que se indique expresamente en el presente documento, ninguna parte de ningún Producto Lavu puede ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, mostrada, publicada o transmitida de ninguna forma o por ningún medio; (v) usted se compromete a no cargar, transmitir o distribuir virus informáticos, gusanos o cualquier software destinado a dañar o alterar un ordenador o red de comunicación, ordenador, dispositivo móvil de mano, datos, los Productos Lavu o cualquiera de nuestros otros sistemas, dispositivos o propiedad; (vi) usted se compromete a no interferir, interrumpir o intentar obtener acceso no autorizado a los servidores o redes conectadas a cualquier Producto Lavu o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes; (vii) usted se compromete a no acceder (o intentar acceder) a ningún Producto Lavu por otros medios que no sean la interfaz que le proporcionamos; y (viii) usted se compromete a no eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de derechos de propiedad (incluidos los derechos de autor y avisos de marcas registradas) que puedan estar contenidos o mostrados en relación con cualquier Producto Lavu. Cualquier lanzamiento futuro, actualización u otra adición a la funcionalidad de cualquier Producto Lavu estará sujeta a este Acuerdo.

Usted reconoce y acepta que la disponibilidad de los Productos Lavu depende de la App Store de la que recibió la licencia. Usted reconoce que el presente Acuerdo es entre usted y nosotros y no con la App Store y que nosotros, y no la App Store, somos responsables de los Productos Lavu y de su contenido. Somos responsables de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto a los Productos Lavu y la App Store no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a cualquier Producto Lavu. Somos los únicos responsables de las garantías de los productos, ya sean expresas o implícitas por ley, en la medida en que no se renuncie efectivamente a ellas. En el caso de que cualquier Producto Lavu no cumpla con cualquier garantía aplicable, usted puede notificar a la App Store, y la App Store puede reembolsarle el precio de compra de dicho Producto Lavu; y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, las App Stores no tendrán ninguna otra obligación de garantía con respecto a los Productos Lavu, y cualquier otra reclamación, pérdida, responsabilidad, daño, coste o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será nuestra única responsabilidad. Usted reconoce que nosotros, y no la App Store, somos responsables de atender cualquier reclamación relacionada con los Productos Lavu o su posesión y/o uso de los Productos Lavu, incluyendo, pero sin limitarse a ello: (i) reclamaciones de responsabilidad por productos; (ii) cualquier reclamación de que los Productos Lavu no cumplen con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) reclamaciones derivadas de la legislación de protección del consumidor o similar. Usted reconoce que, en el caso de que un tercero reclame que el Producto Lavu solicitado infringe o que su posesión y uso de dicho Producto Lavu infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, nosotros y no la App Store, seremos los únicos responsables de la investigación, la defensa, la resolución y el descargo de cualquier reclamación por infracción de la propiedad intelectual. Usted declara y garantiza que i) no se encuentra en un país sometido a un embargo por parte del Gobierno de EE.UU., o que haya sido designado por el Gobierno de EE.UU. como país de “apoyo al terrorismo”; y ii) no figura en ninguna lista del Gobierno de Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas. Usted se compromete a cumplir, y su licencia de uso de los Productos Lavu está condicionada al cumplimiento de todos los términos de acuerdo de terceros aplicables (por ejemplo, los términos y políticas de la App Store y las Reglas de Uso) cuando utilice los Productos Lavu. Usted reconoce y acepta que las App Stores y sus filiales, son terceros beneficiarios de este Acuerdo, y que, tras su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, las App Stores tendrán el derecho (y se considerará que han aceptado el derecho) de hacer cumplir este Acuerdo contra usted como tercero beneficiario del mismo.

Propiedad de los servicios

Salvo que se indique lo contrario en este Acuerdo o que se acuerde lo contrario por escrito en un pedido con usted, los Productos Lavu se licencian y no se venden. Nos reservamos todos los derechos que no se le conceden expresamente en este Acuerdo. Este Acuerdo no le otorga ningún derecho sobre nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual. Los Productos Lavu están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitándose a las leyes de marcas, patentes, secretos comerciales y derechos de autor. Somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual de los productos Lavu. No se conceden licencias implícitas en virtud del presente Acuerdo.

Cualquier idea, sugerencia o comentario enviado, incluyendo pero no limitado a ideas para nuevos productos o formas de mejorar los Productos Lavu, es gratuito y bajo su propio riesgo y que no tenemos ninguna obligación (incluyendo sin limitación las obligaciones de confidencialidad) con respecto a tales comentarios. Usted acepta que podamos utilizar los comentarios de cualquier manera y que renuncia a cualquier derecho de compensación u otro beneficio por el uso que hagamos de la idea.

Indemnización

Usted nos indemnizará, defenderá y eximirá a nosotros, a nuestros funcionarios, ejecutivos, agentes, contratistas independientes, representantes y empleados de toda reclamación, pérdida, daños, demandas, juicios, sanciones, intereses, evaluaciones fiscales y gastos derivados de cualquier reclamación, acción, auditoría, investigación, indagación u otro procedimiento instituido por una persona o entidad que surja o esté relacionado con: (i) cualquier incumplimiento real o presunto de sus declaraciones, garantías u obligaciones establecidas en este Acuerdo; (ii) el uso o la imposibilidad de utilizar cualquier Producto Lavu solicitado; (iii) su violación de cualquier ley, norma o reglamento de los Estados Unidos o de cualquier otro país; (iv) el acceso y/o el uso por parte de cualquier persona o entidad de cualquier Producto Lavu solicitado con su nombre de usuario o contraseña únicos; (v) la violación por su parte de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad o derechos de propiedad intelectual.

Exportar

Usted no puede utilizar, exportar, importar o transferir ningún Producto Lavu solicitado, salvo en la medida en que lo autoricen las leyes de Estados Unidos, las leyes de la jurisdicción en la que haya obtenido o utilizado dicho Producto Lavu y cualquier otra ley aplicable. En particular, pero sin limitación, los Productos Lavu no pueden ser exportados o reexportados (i) en cualquier país embargado por Estados Unidos, o (ii) a cualquier persona que figure en la lista de nacionales especialmente designados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos o en la lista de personas o entidades denegadas del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Al utilizar los Productos Lavu usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto a un embargo del Gobierno de Estados Unidos o que haya sido designado por el Gobierno de Estados Unidos como país de “apoyo al terrorismo” y (ii) usted no figura en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del Gobierno de Estados Unidos. Usted reconoce y acepta que los Productos Lavu suministrados por nosotros están sujetos a las leyes y reglamentos de control de exportaciones de los Estados Unidos. Usted deberá cumplir con estas leyes y regulaciones y no podrá, sin previa autorización del gobierno de los Estados Unidos, exportar, reexportar o transferir ningún Producto Lavu, ya sea directa o indirectamente, a ningún país que viole dichas leyes y regulaciones.

Representación y garantías

Usted nos declara y garantiza que: (i) tiene dieciocho (18) años o más; (ii) usted es elegible para registrar y utilizar cualquier Producto Lavu ordenado y tiene el poder, la capacidad y el derecho de entrar en un rendimiento bajo este Acuerdo; (iii) el nombre utilizado para crear la Cuenta de Usuario es su nombre o el nombre de su negocio bajo el cual utilizará su Producto Lavu pedido; (iv) no utilizará, directa o indirectamente, ningún Producto Lavu para actividades ilegales, inmorales o fraudulentas, ni para interferir con ningún Producto Lavu; (v) su uso de cualquier Producto Lavu cumplirá con este Acuerdo.

Sin garantías

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SU USO DE CUALQUIER PRODUCTO LAVU ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE LOS PRODUCTOS LAVU Y CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS PRODUCTOS LAVU SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”, CON TODOS LOS DEFECTOS Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, LEGAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS Y/O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO, EXACTITUD O NO INFRACCIÓN, TODAS LAS CUALES SE RECHAZAN EXPRESAMENTE. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO DE LAVU/SOURCERY CREARÁ UNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADA EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE LOS PRODUCTOS LAVU SEAN FIABLES, CORRECTOS O PRECISOS; QUE LOS PRODUCTOS LAVU ESTÉN LIBRES DE VIRUS O NO CONTENGAN COMPONENTES O CÓDIGOS DAÑINOS; QUE LOS PRODUCTOS LAVU ESTÉN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, SEAN SEGUROS O NO SUFRAN INTERRUPCIONES; QUE LOS PRODUCTOS LAVU SATISFAGAN SUS NECESIDADES; O QUE SE CORRIJA CUALQUIER DEFECTO O ERROR. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO MEDIANTE EL USO DE LOS PRODUCTOS LAVU ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE DICHAS DESCARGAS. SI LO PERMITEN NUESTROS ACUERDOS CON TERCEROS PROVEEDORES, LE TRANSMITIREMOS CUALQUIER GARANTÍA APLICABLE A LOS PRODUCTOS LAVU SUMINISTRADOS POR DICHOS TERCEROS PROVEEDORES. NO AVALAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO DE LAVU ANUNCIADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS DE LAVU O EN RELACIÓN CON ELLOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS APLICACIONES, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS DE TERCEROS) NI DE NINGÚN SITIO WEB O SERVICIO CON HIPERVÍNCULOS, Y NO SEREMOS PARTE DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCERO NI LA SUPERVISAREMOS EN MODO ALGUNO.

Errores de procesamiento y cálculo

Usted acepta que no somos responsables de las pérdidas monetarias o los daños que pueda sufrir al utilizar los Productos Lavu. Es su responsabilidad verificar que los cálculos realizados por los Productos Lavu sean correctos y, si procede, incluyan los impuestos, propinas y otras tasas correspondientes.

Limitación de la responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo sin limitación los daños por pérdida de beneficios, de fondo de comercio, de uso, de datos o de otras pérdidas intangibles, que resulten del uso, de la incapacidad de uso o de la falta de disponibilidad de los Productos Lavu que usted pidió. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de la piratería informática, la manipulación o el uso ilegal de los Productos Lavu que usted pidió, o de su Cuenta de Usuario, o de la información contenida en ella. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier (i) Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en ellos; (ii) cualquier interrupción o terminación de la comunicación hacia o desde cualquier Producto Lavu; (iii) cualquier error, virus, gusanos, troyanos o similares que puedan ser transmitidos a o a través de cualquier Producto Lavu solicitado; (iv) cualquier error o información faltante en cualquier contenido o datos o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido o datos publicados, enviados por correo electrónico, transferidos, transmitidos o puestos a disposición a través de cualquier Producto Lavu ordenado; (v) el Contenido del Usuario o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero. Esta sección de limitación de responsabilidad se aplica independientemente de si la supuesta responsabilidad se basa en un contrato, un agravio, una negligencia, una responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

EL ACCESO Y EL USO DE LOS PRODUCTOS LAVU Y DE CUALQUIER SITIO WEB DE NUESTRA PROPIEDAD U OPERADO POR NOSOTROS ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, Y SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE ESTE ACUERDO O RELACIONADO CON ÉL (POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN), SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD MAYOR DE (I) LAS TASAS PAGADAS POR USTED A NOSOTROS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES O (II) CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (50,00 DÓLARES). LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN CRÉDITO NO AMPLIARÁ ESTE LÍMITE. SI NO NOS PAGA DIRECTAMENTE POR UN PRODUCTO LAVU PORQUE LO FINANCIA A TRAVÉS DE NUESTRO SOCIO FINANCIERO, TAL Y COMO SE DESCRIBE EN ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO O EN NUESTRO PEDIDO CON USTED, LA CLÁUSULA (A) ANTERIOR SERÁ LA CANTIDAD QUE NOS HABRÍA PAGADO SI NO HUBIERA FINANCIADO A TRAVÉS DE NUESTRO SOCIO FINANCIERO Y NOS HUBIERA PAGADO DIRECTAMENTE. USTED ACEPTA QUE NI NOSOTROS, NI NUESTROS PROVEEDORES, NI NUESTROS SOCIOS DE FINANCIACIÓN, NI NUESTROS LICENCIANTES TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO (YA SEA DIRECTA O INDIRECTA) DERIVADA DE ESTE ACUERDO O RELACIONADA CON ÉL.

SI NO ESTÁ SATISFECHO DE ALGUNA MANERA CON CUALQUIER PRODUCTO LAVU SOLICITADO O CON ESTE ACUERDO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE UTILIZAR DICHOS PRODUCTOS LAVU. SIN EMBARGO, ESTO NO LIMITARÁ SU OBLIGACIÓN DE PAGAR LOS IMPORTES ADEUDADOS O PREVIAMENTE FINANCIADOS NI LE DARÁ DERECHO A NINGÚN REEMBOLSO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS EXPUESTAS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAVU/SOURCERY Y USTED, Y EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE LAVU ESTÁ LIMITADA AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR DICHA LEY ESTATAL.

No hay garantías ni responsabilidad por las pruebas beta de las nuevas ofertas de Lavu/Sourcery

De vez en cuando, podemos solicitar, y usted puede aceptar (a su sola discreción) probar la versión beta de los nuevos Productos Lavu que tenemos la intención de lanzar (cada uno, una “Nueva Oferta”). Durante el periodo en el que está probando una Nueva Oferta, usted se compromete a: (i) Utilizar la Nueva Oferta de la misma manera que ha utilizado los anteriores Productos Lavu de nosotros; (ii) Notificarnos inmediatamente cualquier problema operativo o de otro tipo que surja o esté relacionado con su uso de la Nueva Oferta; y (iii) Poner a los miembros de su personal razonablemente a disposición para ayudarnos a resolver cualquier problema operativo, de información, de procesamiento o de otro tipo con una Nueva Oferta. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables ante usted, sus clientes u otros terceros por daños consecuentes, ejemplares, incidentales, directos o indirectos (incluidos los honorarios y gastos legales o el coste de sustitución) o la pérdida de beneficios, datos, fondo de comercio u oportunidades en relación con su prueba beta de una Nueva Oferta.

Además, usted reconoce y acepta que no hay garantías (expresas, implícitas o legales), incluyendo, sin limitación, todas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y cualquier garantía que surja del curso de la ejecución y que no garantizamos que cualquier Nueva Oferta estará libre de errores, ininterrumpida, libre de virus o segura.

Al aceptar la prueba beta de una Nueva Oferta, usted nos exime completamente y para siempre de todas las reclamaciones, demandas, gravámenes, acuerdos, contratos, acciones, pleitos, causas de acción, obligaciones, controversias, deudas, costes, gastos, daños y perjuicios, órdenes y responsabilidades, de cualquier tipo o naturaleza, directa o indirecta, en derecho o en equidad, al igual que a todos los predecesores y sucesores, subsidiarios, afiliados, cesionarios, funcionarios, directores, fideicomisarios, ejecutivos, agentes y abogados (pasados y presentes), pactos, acciones, pleitos, causas de acción, obligaciones, controversias, deudas, costes, gastos, daños y perjuicios, sentencias, órdenes y responsabilidades, de cualquier tipo o naturaleza, directas o indirectas, en derecho, equidad o de otro modo, ya sean conocidas o desconocidas, que surjan o estén relacionadas con su prueba beta de dicha Nueva Oferta.

Asignación

El presente Acuerdo, así como los derechos y licencias concedidos en virtud del mismo, no pueden ser transferidos o cedidos por usted sin nuestro previo consentimiento por escrito, pero pueden ser cedidos por nosotros sin restricciones y sin su consentimiento. Cualquier cesión o transferencia que infrinja lo anterior será nula y sin efecto.

Litigios y arbitraje

En caso de que surja una disputa, usted acepta que se pondrá en contacto con nuestro departamento de asistencia para darnos la oportunidad de resolver la disputa. Cualquiera de las partes puede solicitar un arbitraje si su disputa no puede resolverse en un plazo de 60 días tras presentarla a la otra parte. Todas las disputas que no puedan resolverse de manera informal (excluyendo las reclamaciones de medidas cautelares o de otro tipo de compensación equitativa, como se establece a continuación) se resolverán mediante un arbitraje vinculante de manera individual en los términos de esta Sección. Esta Sección se aplica a usted y a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliados, agentes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como a todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de los Productos Lavu o de su Cuenta de Usuario proporcionada bajo este Acuerdo.

El arbitraje de cualquier Disputa se iniciará a través de la Asociación Americana de Arbitraje y se llevará a cabo de acuerdo con las normas vigentes y aplicables de la Asociación Americana de Arbitraje, modificadas por el presente Acuerdo. El arbitraje será llevado a cabo por un árbitro único y neutral. Cualquier reclamación o litigio cuyo importe total sea inferior a diez mil dólares estadounidenses (10.000,00 dólares) podrá resolverse mediante un arbitraje vinculante no presencial, a elección de la parte que solicite la reparación. En el caso de reclamaciones o disputas en las que el importe total de la indemnización solicitada sea de diez mil dólares estadounidenses (10.000,00 dólares) o superior, el derecho a una audiencia se determinará según el Reglamento de Arbitraje. La audiencia de arbitraje se celebrará en el condado de Bernalillo, Nuevo México, y a menos que las partes acuerden conjuntamente otra cosa. Si usted reside fuera de los Estados Unidos, el árbitro notificará a las partes con una antelación razonable la fecha, hora y lugar de cualquier audiencia oral.

El árbitro no podrá conceder una reparación que exceda o sea contraria a lo establecido en este acuerdo, ordenar la consolidación o el arbitraje sobre una base colectiva o representativa, conceder daños punitivos o consecuentes o cualquier otro daño aparte de los daños reales de la parte vencedora, u ordenar medidas cautelares o declaratorias, salvo que el árbitro pueda conceder sobre una base individual los daños requeridos por la ley y pueda ordenar medidas cautelares o declaratorias de conformidad con una ley de protección del consumidor aplicable. Cualquier sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Todo arbitraje será confidencial, y ni usted, ni nosotros, ni el árbitro podrán revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje, salvo en la medida en que lo exija la ley o a efectos de ejecución o recurso del laudo arbitral. Si un tribunal determina que alguna parte de esta sección es inaplicable o inválida, el resto seguirá teniendo plena vigencia.

Cada parte correrá con sus propias costas (incluidos los honorarios de los abogados) y desembolsos derivados del arbitraje y pagará una parte igual de los honorarios y costes de la Asociación Americana de Arbitraje.

Sin perjuicio de lo anterior, podemos solicitar medidas cautelares u otras medidas de equidad para proteger nuestra información confidencial y nuestros derechos de propiedad intelectual en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

TODAS LAS DISPUTAS DEBEN SER ARBITRADAS O LITIGADAS DE FORMA INDIVIDUAL Y NO COLECTIVA, Y LAS RECLAMACIONES DE MÁS DE UN CLIENTE O USUARIO NO PUEDEN SER ARBITRADAS O LITIGADAS CONJUNTAMENTE O CONSOLIDADAS CON LAS DE CUALQUIER OTRO CLIENTE O USUARIO. LAS PARTES RENUNCIAN POR LA PRESENTE A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y ESTATUTARIOS DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y TENER UN JUICIO ANTE UN JUEZ O UN JURADO, ELIGIENDO EN SU LUGAR QUE TODAS LAS RECLAMACIONES Y DISPUTAS SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE EN VIRTUD DE ESTA SECCIÓN. LOS PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE SUELEN SER MÁS LIMITADOS, MÁS EFICACES Y MENOS COSTOSOS QUE LAS NORMAS APLICABLES EN UN TRIBUNAL Y ESTÁN SUJETOS A UNA REVISIÓN MUY LIMITADA POR PARTE DE UN TRIBUNAL. EN CASO DE QUE SURJA CUALQUIER LITIGIO ENTRE USTED Y LAVU EN CUALQUIER TRIBUNAL ESTATAL O FEDERAL EN UNA DEMANDA PARA ANULAR O HACER CUMPLIR UN LAUDO ARBITRAL O DE OTRO MODO, USTED Y LAVU/SOURCERY RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO CON JURADO, ELIGIENDO EN SU LUGAR QUE LA DISPUTA SEA RESUELTA POR UN JUEZ. EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA EN LA QUE ESTE ACUERDO PERMITA A LAS PARTES LITIGAR EN UN TRIBUNAL, LAS PARTES ACUERDAN POR LA PRESENTE SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL DE LOS TRIBUNALES UBICADOS EN EL CONDADO DE BERNALILLO, NUEVO MÉXICO, PARA TAL FIN Y RENUNCIAN A CUALQUIER ARGUMENTO DE FORUM NON CONVIENS.

Derecho aplicable

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo México, en consonancia con la Ley Federal de Arbitraje, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

Momento de iniciar un litigio

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED Y LAVU ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTE ACUERDO O CON LAS OFERTAS DE LOS PRODUCTOS LAVU DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE PRODUZCA LA CAUSA DE ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBE PERMANENTEMENTE.

Derecho de enmienda

Nos reservamos el derecho de alterar o añadir a los términos de este Acuerdo en cualquier momento, y de eliminar, descontinuar, cambiar o imponer condiciones a nuestra única discreción en cualquier característica o función de cualquier Producto Lavu con o sin aviso que determinemos que es razonable en las circunstancias, incluyendo dicho aviso en cualquiera de nuestros sitios web de propiedad, operados o mantenidos por nosotros con el fin de proporcionar información sobre un Producto Lavu en términos de este Acuerdo. Cualquier uso de su producto Lavu solicitado después de nuestra publicación de cualquier cambio constituirá su aceptación de este Acuerdo tal y como ha sido modificado.

Productos y servicios de terceros

Los Productos Lavu, o su Cuenta de Usuario pueden estar integrados con productos y servicios de terceros, incluyendo productos y servicios vendidos, licenciados o alquilados por nosotros (“Productos y Servicios de Terceros”). Si decide utilizar cualquiera de estos Productos y Servicios de Terceros, acepta que podamos intercambiar información y controlar los datos relativos a usted y a sus productos, incluida su información personal, con el fin de posibilitar la interrelación que ha autorizado. Una vez que esta información se comparte con el producto y servicio de un tercero en particular, su uso se regirá por la política de privacidad del tercero y no por nuestra política de privacidad. Usted reconoce que los Productos y Servicios de Terceros que conecte a su Cuenta de Usuario o que interactúen con los Productos o Servicios de Terceros no son Productos de Lavu y reconoce y acepta que nosotros no controlamos, y que este Acuerdo no se aplica a los Productos y Servicios de Terceros. El uso de los Productos y Servicios de Terceros se rige por términos y condiciones separados proporcionados por el/los operador/es de los Productos y Servicios de Terceros aplicables. Usted reconoce y acepta que no hacemos ninguna representación o garantía sobre la seguridad de los Productos o Servicios de Terceros. En consecuencia, no somos responsables del uso que usted haga de cualquier Producto o Servicio de Terceros o de cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad (incluyendo, sin limitación, a su hogar), u otros daños o pérdidas que surjan o se relacionen con su uso de cualquier Producto o Servicio de Terceros. Debe ponerse en contacto con el tercero si tiene alguna pregunta sobre sus Productos y Servicios de Terceros.

Los Productos Lavu pueden contener enlaces a sitios web y aplicaciones de terceros y anuncios de terceros (colectivamente, “Sitios web, aplicaciones y anuncios de terceros”). Cuando haga clic en un enlace a un sitio web, una aplicación o un anuncio de terceros, no le advertiremos de que ha abandonado nuestro sitio web o un Producto Lavu y de que está sujeto a los términos y condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. Dichos sitios web, aplicaciones y anuncios de terceros no están bajo nuestro control y no somos responsables de ningún sitio web, aplicación o anuncio de terceros. Usted utiliza todos los enlaces de los sitios web, aplicaciones y anuncios de terceros por su cuenta y riesgo. Cuando usted abandona Lavu Products, este Acuerdo ya no rige. Usted debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web, aplicación y anuncio de terceros, y debe hacer cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder a cualquier transacción con cualquier tercero.

Varios

Renuncia. Cualquier renuncia o falta de aplicación de cualquier disposición de este Acuerdo en una ocasión no se considerará una renuncia a cualquier otra disposición o a dicha disposición en cualquier otra ocasión.

Reclamaciones de los consumidores. De acuerdo con el artículo 1789.3 del Código Civil de California, usted puede presentar sus quejas a la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California, poniéndose en contacto con ellos por escrito en 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o por teléfono en el (800) 9525210.

Divisibilidad. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo, por cualquier motivo, se considera inválida o inaplicable, las demás disposiciones de este Acuerdo seguirán siendo aplicables, y la disposición inválida o inaplicable se considerará modificada para que sea válida y aplicable en la medida máxima permitida por la ley.

Acuerdo completo. El presente Acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo de las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y fusiona todas las discusiones anteriores entre las partes con respecto a dicho objeto.

Fuerza mayor. No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento resultante de causas ajenas a su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a ello, casos fortuitos, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de las autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

Preguntas, quejas y reclamaciones. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación con respecto a este Contrato o a cualquier Producto Lavu, póngase en contacto con nosotros en Lavu, Inc. Av. Insurgentes Sur 1915 Int 602, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón, CDMX 01020 al teléfono: 55 41 61 1617 o en la información de contacto indicada en el sitio web para el Producto Lavu que usted pidió. Haremos todo lo posible para responder a sus preocupaciones. Si cree que sus preocupaciones se han tratado de forma incompleta, le invitamos a que nos lo comunique para que podamos seguir investigando.

Supervivencia

Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben sobrevivir, sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la limitación de responsabilidad y el acuerdo de arbitraje.

Scroll to Top