Servicio de Catering Móvil y Formas de Tener Mejores Contratos

Es difícil encontrar un trabajo que se pueda comparar con ser propietario de un camión de comida, se debe establecer un único local y atraer a multitudes que regresen, al tiempo que se ofrece un servicio y una comida excelentes y constantes.

Estos son los aspectos básicos de los establecimientos gastronómicos tradicionales. Pero la naturaleza única de un camión de comida requiere una forma diferente de hacer negocios, y con ello, un conjunto único de desafíos.

Además de solicitar permisos de aparcamiento y de destacar en un sector tan competitivo como el de la alimentación, los operadores de camiones de comida también tienen que lidiar con su movilidad y sus limitaciones, la falta de espacio para el inventario a granel, la comercialización de nuevas ubicaciones, etc.

Aun así, estos inconvenientes se compensan con las oportunidades que ofrece la movilidad de un camión de comida. Cuando se trata de obtener beneficios, su movilidad es su mejor activo.

Navegar por las bulliciosas calles y los rincones más concurridos es solo una forma de ganar dinero. Pero, ¿qué hay de las contrataciones de catering?

Los festivales de música, las bodas y los eventos corporativos son oportunidades rentables para los operadores de camión de comida.

Con un TPV para camiones de comida fiable, tiene el lujo de poner su camión de comida frente a nuevos clientes en diferentes barrios cada día.

Cómo los Servicios de Catering Móviles Pueden Reservar más Eventos

Ya está listo para reservar su camión de comida, ¿pero cómo encontrar eventos? Aquí hay tres maneras de reservar nuevos trabajos de catering para su camión de comida:

1. Actualice su Sitio web

Por si no se ha dado cuenta, los sitios web son los modelos de Internet. Cuanto más convincente parece uno, más interés suscita. Mantener un sitio web limpio y pulido es importante; no podemos dejar de recalcarlo.

Su sitio web es un espejo de su negocio: si tiene un aspecto desastroso, puede estar seguro de que un cliente potencial pensará que su camión de comida es igual.

Es posible que los visitantes no hayan tenido ninguna interacción con su negocio real y juzguen sus capacidades por su sitio web. Los interesados pueden recibir recomendaciones.

Encontrar su nombre en una búsqueda en la web o ser conducidos a su sitio por un artículo de una revista, no deje que su sitio web ahuyente a los clientes.

Merece la pena invertir en una actualización para atraer a más clientes.

Optimización de los Motores de Búsqueda Locales

El SEO local es imperativo para los camiones de comida y los negocios de restauración, porque cuanto más fuertes sean sus calificaciones de SEO local, más alto será el ranking de su ubicación en las búsquedas locales.

En el mundo actual de la búsqueda móvil y la gratificación instantánea, es probable que los clientes se decanten por la primera opción que vean cuando pregunten en Google por “camiones de comida cercanos”.

Tenga en cuenta lo siguiente a la hora de crear un sitio web optimizado para los motores de búsqueda, que detallaremos a continuación.

  • Expresiones y frases hechas específicas
  • Una gran metodología de promoción inbound
  • Compromiso con las redes sociales
  • SEO en la página
  • Aportar una sustancia útil e importante
  • Listados en Google My Business
  • Reseñas de su empresa en Google
  • Citas y construcción de enlaces
  • Evite los procedimientos de Black Hat SEO
  • Optimización del sitio para su uso portátil
  • Tener un blog estable

Actualización de Contenidos

Dar un contenido útil y significativo al sitio web implica no llenar su sitio con cojines, o hacer que todo su sitio sea una promoción de su negocio.

Muestre su incentivo a su local incluyendo contenido que ayude a los usuarios y que sea significativo para su negocio.

Investiga los problemas a los que se enfrentan tus clientes y elabora un contenido que se encargue de sus problemas.

Ofrezca información útil en su blog y siga actualizando la información de forma constante para que los clientes vuelvan a por más.

Compromiso de su Servicio de Catering Móvil con las Redes Sociales

Mantenga sus compromisos en las redes sociales publicando de forma fiable y aportando sustancia significativa que atraiga a su base de clientes. Plantee preguntas que no sean de respuesta corta.

Invoca sentimientos incluyendo fotografías únicas y repasando un recuerdo. Ofrezca historias de clientes que conmuevan a su base de clientes y hagan que se relacionen con usted.

Busque el nombre de su organización a través de los medios de comunicación de la red para ver cuándo las personas están hablando de su negocio, y ofrezca las publicaciones positivas que encuentre.

Sus compromisos en las redes sociales ayudan a marcar su éxito, ya que forman parte del gran rompecabezas que componen los algoritmos de búsqueda para el SEO local.

Facilidad de Navegación y uso con Cumplimiento de las Directrices de la ADA

El punto de vista más fundamental que hay que tener en cuenta a la hora de crear o mantener su sitio web es si todas las perspectivas están abiertas.

Si tiene numerosas imágenes visuales, haga que tenga un contenido optativo que el usuario de la pantalla pueda utilizar para ayudar a los discapacitados visuales.

En caso de que su sitio dependa de una grabación con sonido, ofrezca una transcripción o subtítulos.

Además, recuerde a las personas con epilepsia o diferentes enfermedades que desencadenan una convulsión y no haga ninguna sustancia que se sepa que incita a las convulsiones para su sitio.

Optimización del Servicio de Catering Móvil

La mayoría de los clientes que buscan organizaciones vecinales o cercanas lo hacen desde un teléfono móvil, Esto hace que la mejora de su sitio para una utilización versátil sea crucial para su éxito, si no lo hace, su posicionamiento se verá afectado.

Compruebe los tiempos de carga, las mejoras fotográficas y el aspecto general de su sitio en las adaptaciones de las áreas de trabajo y versátiles.

Si su página no se apila inmediatamente, independientemente de que sea el resultado más alto, los clientes probablemente van a rebotar de su página a la siguiente alternativa.

En el ámbito del deleite del momento, descuidar el apilamiento rápido en un teléfono móvil puede costarle más negocio que cualquier otra chapuza de SEO que pueda estar cometiendo.

Aparecer en Google My Business para que los Clientes Locales te Encuentren

Destaca tu negocio en Google My Business y utiliza la mayoría de los aspectos destacados a los que tienen acceso para construir tu posicionamiento de búsqueda.

Se trata de un instrumento que Google pone a disposición de las organizaciones.

Para aparecer en los mapas de Google, su empresa debe tener todos los datos redondeados en las alternativas de Google My Business.

2. Tenga Fotos Llamativas de su menú en Línea

¿Lo mejor después de probar la comida? Fotos llamativas! Si no tienes algunas ya publicadas, contrata a un fotógrafo (o incluso a un adolescente experto en redes sociales) para que haga fotos apetitosas de tus platos y las publique en tu sitio web.

Mantenga una versión actualizada de su menú en línea y, para aumentar el interés en sus capacidades de catering, proponga un menú con platos especiales.

Para completar la galería de su sitio web, suba una o dos fotos por categoría de evento para mostrar lo versátil y accesible que es su menú para diferentes públicos.

Comparte tus Fotos en las Redes Sociales

Aumente el interés por sus ofertas compartiendo las fotos de su sitio web en las redes sociales. ¿Tiene su empresa un perfil en todas las redes sociales principales? Si no es así, es hora de invertir un poco de tiempo en el marketing de las redes sociales.

Con una pequeña cantidad de tiempo dedicada a las redes sociales puede aumentar las ventas incluso sin contratar a un comercializador de redes sociales.

Pinterest

Instagram

Facebook

Tumblr

Consejo profesional de Lavu: No añadas los precios de los menús. Los precios distraen a los espectadores de la calidad de la comida y de su experiencia. Sin precios, también tiene la flexibilidad de maniobrar los costes en función del evento.

Comparta información sobre eventos para mostrar que está disponible para los mismos.

Muestre al mundo que su camión de comida está disponible para eventos compartiendo fotos de los mismos e información de dónde estará su camión de comida.

Pruebe a tener un calendario compartido en línea para que los visitantes puedan saber fácilmente dónde va a estar, y utilizar la información para reservar su camión para su próximo evento.

3. Red

Abrir un camión de comida requiere algo más que hacer una buena comida. Como propietario, usted es responsable de difundir el nombre de su camión por toda la comunidad. Salga y conozca a los profesionales de los eventos y a otros empresarios.

Mientras que los empresarios pueden tener grandes empresas o pueden recomendarle a sus colegas, los profesionales de eventos ayudan a producir acontecimientos especiales.

Conciertos de música, actos políticos de recaudación de fondos y galas corporativas son solo algunos ejemplos de los tipos de actuaciones para los que un profesional de los eventos necesitaría un camión de comida.

Si no está seguro de por dónde empezar, primero únase a su departamento de comercio local y, después, visite las horas felices más concurridas de la zona. No sea tímido a la hora de presentarse a sí mismo y a su camión de comida.

Busque conferencias que se celebren en su localidad y preséntese al coordinador del evento para ofrecer su camión de comida como vendedor en el lugar.

Cuando estés en el recinto, aprovecha para entrar y codearte con los participantes con cupones o botines para atraerlos a tu camión.

Estas son algunas de las mejores ideas para conseguir oportunidades de networking y aumentar las actuaciones de tu camión de comida.

  • Conferencias de empresa
  • Festivales de música
  • Retiros religiosos
  • Reuniones de la Cámara de Comercio
  • Campus universitarios (las fechas de matriculación suponen un aumento del tráfico peatonal)
  • Eventos deportivos
  • Mercados agrícolas
  • Campo de desfiles

Conozca sus Directrices de su Servicio de Catering Móvil

¿Cuáles son sus directrices para reservar un evento? Cree un conjunto claro de normas y aténgase a ellas cuando se trate de aceptar llevar su camión de comida a un evento.

Hágase las siguientes preguntas a la hora de crear un conjunto de directrices para la reserva de eventos con su camión de comida.

Conocer las respuestas a las siguientes preguntas le ayudará a sacar el máximo provecho de cada oportunidad que se le presente:

¿Cuál es el Pedido Mínimo para Llevar con su Servicio de Catering Móvil “Restaurante” a un Lugar?

Ten en cuenta los beneficios cuando conduzcas a nuevos lugares, pero no digas que no con demasiada frecuencia.

Acabará perdiendo oportunidades potenciales de establecer contactos que pueden llevar a nuevos clientes a su establecimiento físico y convertirlos en clientes fieles de por vida.

¿A qué Horas está Disponible para Eventos Especiales?

¿Este evento es entre comidas? Un evento entre las 13:00 y las 16:00 horas podría monopolizar su día y hacer imposible servir la comida y la cena.

Si ese es el caso, asegúrese de que las ventas del evento compensen la ausencia de las comidas.

¿Cuántos Otros Camiones de Comida Vendrán?

Con los tipos de camiones de comida que van, también puedes preguntar sobre los tipos de comida que ofrecen. Si ya hay tres camiones de tacos y su camión de comida es el mismo, puede optar por omitirlo.

Sin embargo, si usted es un camión de tacos y todos los demás camiones ofrecen porciones de pizza, debería ir a añadir una variedad para los clientes del evento.

Cuanto más exclusiva sea su oferta para el evento, más probabilidades tendrá de generar nuevos clientes.

¿Hasta Dónde está Dispuesto a Conducir con tu Servicio de Catering Móvil?

Tenga en cuenta el kilometraje de la gasolina y el tiempo de viaje cuando conduzca a los eventos. Si no cree que los habitantes de la localidad vayan a conducir hasta su ubicación habitual, puede ser mejor no acudir al evento.

Adelántese a la competencia y cree una fuente alternativa de ingresos atendiendo eventos especiales con su camión de comida. ¿No está seguro de poder soportar las exigencias? Echa un vistazo a estas tecnologías imprescindibles para los camiones de comida

Dejar un comentario

Scroll to Top