Reapertura de los Restaurantes y sus Directrices Durante COVID-19

Los restaurantes están empezando a recibir luz verde para reabrir, y estamos avanzando con cautela como industria.

La Asociación Nacional de Restaurantes ha proporcionado directrices para la reapertura.

Mientras que los líderes del sector, como Starbucks, Darden Restaurants, McDonald’s y Chili’s, están allanando el camino y mostrando a los propietarios de restaurantes cómo reabrir de la forma más segura posible.

Siga leyendo para ver cómo es la reapertura de su restaurante en el mundo actual, y cómo podemos servir mejor a los clientes de los restaurantes.

Si está listo para volver a abrir y necesita opciones de pedidos en línea y móviles, MenuDrive tiene una prueba gratuita de 90 días para aliviar el coronavirus.

(Los datos clave de este artículo se han extraído de “Return to Work: Market Practices by Industry”, un informe de Kirkland & Ellis de mayo de 2020).

Directrices de la Asociación Nacional de Restaurantes

reapertura de los restaurantes

Empezar por la seguridad alimentaria

Siga todos los requisitos del Código Alimentario de la FDA. Los reguladores locales, estatales y federales las utilizan y deben aplicarse en el lugar de trabajo.

Actualizar las prácticas de saneamiento

Centrarse en las zonas de alto contacto que tocan tanto los empleados como los invitados.

Retire los limones y las pajitas sin envolver de las estaciones de autoservicio de bebidas.

Considere la posibilidad de eliminar los preajustes de la mesa para los condimentos y las servilletas, y utilice menús desechables.

Si utiliza menús de papel, haga que los clientes se los lleven o los desechen después de cada uso. Proporcione desinfectante de manos a los invitados.

Si utiliza sistemas de pedidos digitales, confirme que se desinfectan entre cada uso.

Compruebe las zonas de autoservicio, los tableros de las mesas y cualquier otra zona que se toque con frecuencia.

Deshágase de los artículos de un solo uso que haya dejado en la mesa. Asegúrate de que tus camareros preguntan a los invitados si quieren condimentos o servilletas.

Cualquier otro extra antes de llevarlos a la mesa, ya que habrá que deshacerse de ellos después del contacto.

Controlar la Salud y la Higiene Personal de los Empleados

Controle la salud de sus empleados. Aunque no es obligatorio comprobar la temperatura de los empleados.

Si decide hacerlo, debe contar con la colaboración de los funcionarios sanitarios para adoptar los procedimientos adecuados.

Los CDC recomiendan que todo el mundo lleve una mascarilla para mitigar el riesgo. Especialmente cuando se encuentre en entornos cerrados en los que es difícil mantener el distanciamiento social.

Seguir aplicando medidas de distanciamiento social

Actualice su plan de asientos para que haya al menos dos metros de separación entre los invitados. Para lograrlo, puede que tenga que bloquear ciertas opciones de asiento y hacer que una anfitriona siente a los invitados, en lugar de permitirles sentarse solos.

En el caso de los clientes que acuden a cenar, respete las normas de los gobiernos locales y estatales sobre el “máximo permitido” para el tamaño de las fiestas.

Alterne los puestos de trabajo siempre que sea posible para ayudar a los empleados a mantener una distancia segura entre ellos.

Si no es posible, considere la posibilidad de exigir cubiertas para la cara y aumentar el número de veces que se higienizan las superficies de los puestos de trabajo.

Para ayudar a mantener la distancia, considere la posibilidad de utilizar puertas separadas para la entrada y la salida, con caminos claramente marcados.

Recuerde a los conductores de reparto, vendedores u otros proveedores con los que su personal entre en contacto que su restaurante está practicando el distanciamiento social internamente mientras se produce la reapertura.

Cómo Reaperturan de los Restaurantes de Marcas Populares

¿No sabe qué hacer a continuación en su restaurante? Puede ser útil ver cómo manejan otros establecimientos populares una situación en la que ninguno de nosotros ha estado antes. Siga leyendo para ver cómo las grandes marcas están reabriendo sus restaurantes.

McDonald’s

McDonald’s está cambiando su forma de hacer negocios, apostando por estaciones de lavado de manos sin contacto con tiradores de pie, dispensadores de toallas automáticos y fregaderos sin contacto.

Todos los trabajadores de los servicios de alimentación llevan máscaras, guantes y protectores faciales de acuerdo con los mandatos locales. (Antes de la pandemia, McDonald’s había establecido sistemas de pedidos sin contacto con su aplicación y pantallas táctiles dentro de los locales).

Se han cerrado las fuentes de refrescos en la mayoría de sus comedores, y los empleados vigilan y sirven refrescos a los clientes. Las pajitas y otros condimentos han sido retirados del vestíbulo y deben ser recibidos por el cajero.

Chili’s

Chili’s anunció que se compromete a abrir sus comedores de forma segura; reabrió sus locales de Georgia el 27 de abril.

Desde entonces, han tenido muchas otras aperturas en todo el país. Esto es lo que hacen para mantener la seguridad de sus clientes.

  • Utilizar el distanciamiento social en la distribución de los asientos
  • Reducción del número de puntos de contacto físicos, con entregas en la acera y pagos sin contacto
  • Colocación de estaciones de desinfección en cada punto de entrada
  • Obligación de que todos los miembros del equipo lleven máscaras y guantes cuando trabajen
  • Obligar a lavarse las manos después de cada punto de contacto, y cada 30 minutos
  • Desinfectar todas las superficies cada 30 minutos

Dine Brands Global, Inc. – Applebee’s e IHOP

Con la campaña Carside to Go de Applebee’s, que lleva más de una década y durante los cierres de los comedores les ha ido mejor que a su restaurante hermano, IHOP.

Aun así, la reapertura tenía que producirse para que cualquiera de las dos cadenas se mantuviera a flote y ahora reabren con una ocupación limitada de hasta el 50% y exigiendo a todos los empleados que lleven máscaras y guantes.

El presidente de Applebee’s, John Cywinski, emitió un comunicado en el que afirma que están tomando “medidas de precaución para mejorar las protecciones.”

Afirmó que están formando a los miembros de su equipo en las medidas preventivas recomendadas por los CDC. Además de aumentar los procedimientos de lavado de manos. Los empleados que se sientan mal deben quedarse en casa.

Darden Restaurants Inc. – Olive Garden, Bahama Breeze, Longhorn Steakhouse y The Capital Grille

Los restaurantes Darden abrieron la mayoría de sus comedores durante la primera semana de mayo y se exige mascarillas a todos los trabajadores y han cambiado la disposición del comedor para favorecer el distanciamiento social.

Las Fiestas Deben están Limitadas a seis o Menos Invitados

En el caso de Longhorn Steakhouse, puedes apuntarte a su lista de espera en línea para hacer una reserva, ya que no pueden atender a tantos comensales a la vez.

Las mesas se desinfectan después de cada visita de los huéspedes. Darden exige que los trabajadores se sometan a controles de temperatura a intervalos frecuentes. También han aumentado la frecuencia de lavado de manos que se exige en sus restaurantes.

Shake Shack

Los humildes comienzos de Shake Shack como un carrito de perritos calientes en el Madison Square Park de Nueva York les llevaron a convertirse en una de las hamburgueserías más solicitadas de Estados Unidos.

Para volver a atender a los clientes y practicar el distanciamiento social, han añadido carriles de entrada y ventanillas. Shake Shack también ha añadido estaciones de recogida fuera del local y fomenta los pedidos digitales por adelantado.

Han revisado la distribución de sus restaurantes para mejorar la seguridad de los clientes y permitir opciones de recogida sin problemas. Con sus nuevas zonas de recogida para mejorar el flujo.

Con su avance hacia la adopción digital con los pedidos en línea, están ahorrando tiempo a los clientes y manteniéndolos más seguros durante la reapertura.

reapertura de los restaurantes
Las Fiestas Deben están Limitadas a seis o Menos Invitados ntes

Starbucks

Starbucks había puesto en marcha la tecnología avanzada y las opciones sin contacto antes de que llegara la pandemia.

Por lo que va por delante a la hora de reabrir con seguridad.

Predicen que la aplicación de Starbucks se convertirá pronto en la forma de pago preferida por los clientes.

Starbucks tiene el objetivo de reabrir al menos el 90% de sus tiendas a principios de junio, aunque eso suponga modificar las operaciones y los horarios. Han añadido nuevos protocolos adoptados en China, donde el 98% de las tiendas han reabierto.

  • Optimización de la recogida en la acera
  • Entrega de la entrada
  • Pedidos por voz a través de Siri
  • Mejora de la experiencia en el autoservicio
  • Canje de estrellas para todos los clientes

Reapertura Segura de su Restaurante

reapertura de los restaurantes

MenuDrive está a su disposición para que pueda avanzar en la reapertura de su restaurante, ofreciéndole pedidos online sin comisiones.

Ayude a los clientes a hacer sus pedidos con antelación para minimizar el contacto, ofrezca opciones como la recogida en la acera.

Garantice que la seguridad y la buena comida pueden seguir yendo de la mano.

Se trata de un paso pequeño pero eficaz en el marco de la seguridad de los ciudadanos y de la reactivación del sector de la restauración.

Esperamos que compartir esta información de la plataforma de pedidos en línea de MenuDrive ayude a su restaurante no solo a sobrevivir a estos tiempos difíciles, sino a prosperar en el futuro.

Si todavía no ha configurado los pedidos en línea para su restaurante, nos gustaría invitarle a que compruebe nuestros servicios. Empiece a dar a sus clientes lo que quieren: una forma de pedir su comida fácilmente con un clic de unos pocos botones.

Empezar con MenuDrive

Scroll to Top