Novedades de MenuDrive – Nuestro último producto

menudrive product release

Saludos del equipo de productos de MenuDrive! Nuestra última versión incluye algunas mejoras interesantes que esperamos, y creemos, que le encantarán. Cada uno de ellos está diseñado para reforzar el perfil de su restaurante y establecer relaciones duraderas con sus clientes.

Lo más destacado:

🧡 Mayor comunicación con los clientes: alertas de pedidos por SMS

🧡 Mayor visibilidad en línea para su restaurante: nuevo marcado de esquemas

🧡 Un proceso de edición de menús más sencillo: capacidad de eliminación de elementos de menú mejorada

🧡 Un escaparate más atractivo: añade plantillas desde el panel de control de administración de MenuDrive

Siga leyendo para conocer los detalles. (Para más detalles, consulte las notas de la versión del producto).

Mayor comunicación con los clientes

Ahora puede enviar mensajes de texto a los clientes cuando sus pedidos estén listos. Se trata de una gran novedad para mejorar tanto las comunicaciones como la eficacia. Sus clientes sabrán cuándo su pedido para llevar o en la acera está listo para ser recogido, o sabrán cuándo esperar una entrega. Para los pedidos para llevar, no habrá retrasos en la recogida, lo que significa comida más fresca y caliente. Y eso significa una mejor experiencia gastronómica.

Puede activar esta función en su panel de control de administración de MenuDrive. Consulta las notas de la versión para conocer los pasos de configuración rápida.

Mayor visibilidad en línea para su restaurante

Hemos añadido el marcado del esquema de restaurantes a los escaparates. El marcado Schema es un código en su sitio web que permite a los motores de búsqueda recopilar información sobre su negocio directamente desde la fuente. Los clientes no verán el código, pero será más probable que encuentren su restaurante en los resultados de búsqueda relevantes.

Los motores de búsqueda reconocerán ahora su negocio como un restaurante. También recopilarán información notable, como el horario de la tienda y los detalles del menú.

Esta no es exactamente la novedad más llamativa, pero es una de las principales que realmente ayudará a su negocio.

Un proceso de edición de menús más sencillo

Los menús, como las estaciones y los peinados, cambian. Hemos querido facilitarle la eliminación rápida de elementos del menú cuando quiera hacer un cambio. Antes, el proceso era un poco lento: después de eliminar un elemento del menú, había que volver a seleccionar el grupo de menús y la categoría antes de eliminar otro. Ahora puede permanecer en la misma categoría de menú para seguir eliminando elementos de ella. Eso significa menos tiempo para hacer cambios en su menú, para más tiempo para venderlo.

Un escaparate más atractivo

¿Recuerdas las plantillas de sitios web de restaurantes de las que te hemos hablado? Ahora puede acceder a ellos desde su panel de control de administración de MenuDrive. Tiene acceso rápido a más de 100 plantillas profesionales para una gama de tipos de cocina y estilos de restaurante, desde un comedor de desayuno retro hasta un elegante restaurante italiano. Sólo tienes que hacer clic en “Ver biblioteca de plantillas” en la configuración de diseño para seleccionar y personalizar tu plantilla.

Más tráfico. Más estilo. Más crecimiento.

Esa es la punta del iceberg, pero esta versión tiene muchas otras mejoras y correcciones, que puedes leer en las notas de la versión completa. Nos comprometemos a innovar y mejorar constantemente, para ofrecerle lo mejor en pedidos en línea para restaurantes.

Dejar un comentario

Scroll to Top