El Covid-19 Llevo a la Alimentación en Cuarentena a ser en Línea

El sector de la restauración se ha transformado por completo en los últimos meses, ya que el servicio de comida en casa se ha paralizado mientras se disparan los pedidos por Internet por lo saludable que debe ser la alimentación en la cuarentena.

En MenuDrive, nuestra plataforma de pedidos online ha experimentado un crecimiento semanal superior al 100%.

Con un tamaño medio de los pedidos que ha pasado de 32 a 48 dólares, lo que supone un aumento del 50% en los ingresos de los restaurantes.

Aunque los pedidos en línea han aumentado durante Covid-19, ¿cómo está cambiando el comportamiento de los consumidores a la hora de hacer pedidos en línea? Teníamos curiosidad.

Así que recopilamos información clave de nuestra base de datos, que abarca miles de restaurantes de todo el país. Nuestra clave es que la gente siempre querrá pizza: La gente siempre querrá pizza. ¡Siempre!

Nuestras conclusiones abarcan desde el tipo de comida que la gente quiere hasta las horas de mayor tráfico de pedidos en cada estado.

También hemos incluido algunos consejos para los propietarios de restaurantes, basados en nuestras conclusiones.

¿Desayuno, Comida o Cena? Cuál Sería la Mejor Alimentación en Cuarentena

Dependiendo del lugar en el que te encuentres, las subidas de pedidos difieren, pero la cena es la comida más popular para pedir.

En Iowa y Carolina del Sur, la gente empieza temprano y es más probable que pida el desayuno.

En Rhode Island, Alaska, Florida, Luisiana, Oklahoma y Pensilvania.

La mayoría de la gente pide a las 11 de la mañana, disfrutando del brunch, pero a los comensales de Georgia y Tennessee les encanta pedir el almuerzo a mediodía.

Nevada está sola, siendo las 15 horas la hora más popular para los pedidos.

Todos los demás estados se sitúan entre las 17 y las 18 horas como sus horas de pedido más populares.

Los propietarios de restaurantes pueden utilizar esta información para determinar cuándo deben tener personal disponible para atender los pedidos o para planificar sus menús durante los mandatos de comida para llevar y de entrega.

¿Qué pide la Gente Durante Covid-19?

La comida reconfortante es el rey durante Covid-19. Y no es de extrañar que la pizza sea el artículo número uno para los pedidos en línea.

Por cada pedido de patatas fritas, se pidieron casi cuatro pizzas. Otros productos populares son los wraps de pollo, el salami, los rollitos de huevo y el Pad Thai.

Los habitantes de Carolina del Sur y de Iowa adoran los desayunos, lo que tiene sentido porque los residentes de ambos estados hacen la mayoría de sus pedidos a las 9 de la mañana.

El bacon es el artículo más pedido en Carolina del Sur y como muestran los datos, la gente recurre más que nunca a la comida reconfortante durante los cierres, pero piensa en lo que tu restaurante puede ofrecer para que los clientes se sientan bien.

En casi todos los estados, el viernes es el día más popular para los pedidos en línea, al igual que antes de la pandemia.

Iowa es una excepción: la mayoría de los pedidos se hacen en domingo. Un puñado de estados realiza la mayor parte de sus pedidos el sábado.

Para aprovechar los días de mayor afluencia, los restaurantes podrían intentar ofrecer ofertas especiales para captar la atención de la gente los viernes.

Anuncie las ofertas antes del viernes para aumentar el entusiasmo y envíe un recordatorio a sus clientes más fieles el viernes.

Pedir Complementos que dan Gusto con la Alimentación en Cuarentena

Los restaurantes de MenuDrive tienen la opción de ofrecer a los clientes complementos cuando hacen un pedido en línea, ya sea de forma gratuita o como oportunidades de venta.

¿Qué añade la gente a su comida? He aquí un desglose:

Queso: A los clientes les encanta añadir queso a sus pedidos. El 11,9% de las incorporaciones de queso a los pedidos proceden de Pensilvania.

Ohio también tuvo su cuota de adiciones de queso, situándose en un 8,7% de cuota de adiciones de queso.

Pepperoni: No es de extrañar que, siendo la pizza el número 1, la gente añada pepperoni a sus pedidos.

California añadió pepperoni al 5% de los pedidos online (y supuso el 10,1% de los añadidos de pepperoni en todos los estados).

Tocino: A los habitantes de Washington, California y Kansas les encanta añadir bacon a sus comidas. Como dicen, todo es mejor con tocino.

Washington representa el 12,8% de las adiciones de tocino, California ocupa el segundo lugar con el 10% y Kansas el 8,8% de las adiciones de tocino.

Cebollas: No elimine todavía las cebollas de su menú. California representa el 20% de todas las adiciones de cebollas para los pedidos en los Estados Unidos.

Pensilvania tiene el 8,8% de los pedidos con cebollas añadidas, y Nueva York supone el 7,9% de las cebollas añadidas a los pedidos.

Rancho: Florida añade rancho a sus pedidos más que cualquier otro elemento. El rancho ocupa el segundo lugar como complemento de los pedidos en Washington.

Masa tirada a mano: El amor de los tejanos por la pizza queda patente en su selección de modificadores de pedidos.

Mano a mano para los modificadores más importantes de los tejanos: el pepperoni y la masa de pan a mano.

¿Qué Estados Tienen el Mayor Volumen de Pedidos de Comida en Línea?

Pensilvania está a la cabeza de los pedidos online realizados a través de MenuDrive durante la pandemia, con 71.288 pedidos.

Esto podría deberse al cierre de las tiendas de bebidas alcohólicas del estado, lo que hace que la gente busque aún más los alimentos reconfortantes.

California le sigue de cerca, con 67.378 pedidos en línea. Los tejanos han hecho 66.751 pedidos a través de MenuDrive durante la pandemia hasta ahora.

En Nueva York se realizaron 62.013 pedidos, mientras que Florida ocupa el quinto lugar, con 53.106 pedidos.

Esperamos que compartir esta información de la plataforma de pedidos en línea de MenuDrive y que ayude a su restaurante no solo a sobrevivir a estos tiempos difíciles.

Si aún no ha configurado los pedidos en línea para su restaurante, nos gustaría invitarle a que compruebe nuestros servicios.

Empiece a dar a sus clientes lo que quieren: una forma de pedir su comida fácilmente con el clic de unos pocos botones.

Empezar con MenuDrive

Scroll to Top